navegación

  • 51Wikipedia:Plantillas de navegación — Esta guía forma parte del Manual de estilo de Wikipedia en español. Los editores deberían seguirla, excepto cuando el sentido común y las excepciones ocasionales sirvan para mejorar el artículo. Antes de editar esta página, asegúrate de que… …

    Wikipedia Español

  • 52Galileo (sistema de navegación por satélite) — Saltar a navegación, búsqueda Galileo es un Sistema global de navegación por satélite (GNSS) desarrollado por la Unión Europea (UE), con el objeto de evitar la dependencia de los sistemas GPS y GLONASS.[1] Al contrario de estos dos, será de uso… …

    Wikipedia Español

  • 53Sistema de navegación para automóviles — Taxi de Kioto, equipado con el sistema de navegación GPS …

    Wikipedia Español

  • 54Sistema de navegación Galileo — Galileo es un sistema global de navegación por satélite (GNSS) desarrollado por la Unión Europea (UE), con el objeto de evitar la dependencia de los sistemas GPS y GLONASS.[1] Al contrario de estos dos, será de uso civil. El sistema se espera… …

    Wikipedia Español

  • 55Luz de navegación marítima — El presente artículo se refiere a normas para aguas internacionales. En aguas de jurisdicción de alguna nación esta reglas pueden sufrir o no alguna alteración. Las luces de navegación marítima son las que se instalan abordo de cualquier tipo de… …

    Wikipedia Español

  • 56Diario de navegación — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 57Escuela de Matemáticas y Navegación de Moscú — Saltar a navegación, búsqueda La Escuela de Matemáticas y Navegación de Moscú (en ruso: Школа математических и навигацких наук) fue una institución educativa de Rusia fundada por Pedro el Grande en 1701, y situado en la Torre Sujarev. Es Moscú… …

    Wikipedia Español

  • 58Patrón de Navegación Básica — Saltar a navegación, búsqueda Patrón de Navegación Básica (PNB) es un título español que autoriza gobernar embarcaciones de recreo de hasta 8 metros de eslora si son de vela[1] y de hasta 7,5 metros de eslora si son de motor, con la potencia de… …

    Wikipedia Español

  • 59Actas de Navegación (Inglaterra) — Saltar a navegación, búsqueda Las Actas de Navegación inglesas fueron una serie de leyes que, comenzando por la dictada el 9 de octubre de 1651, restringieron el uso de barcos extranjeros en el comercio de Inglaterra (más tarde Gran Bretaña y sus …

    Wikipedia Español

  • 60Ángulos de navegación — Los ángulos de navegación son un tipo de ángulos de Euler usados para describir la orientación de un objeto en tres dimensiones. Si se tiene un sistema de coordenadas móvil respecto de uno fijo, en tres dimensiones, y se desea dar la posición del …

    Wikipedia Español