naviero

  • 101Monumentos contemporáneos de Zaragoza — Representación gráfica del pabellón racionalista del Rincón de Goya (1926 1928), de Fernando García Mercadal. La historia contemporánea de Zaragoza comienza en 1813 con la partida de «los franceses» de la ciudad. La Zaragoza barroca no cambia,… …

    Wikipedia Español

  • 102Museo del Prado — Fachada principal del Museo del Prado, con la estatua de Velázquez. Información geográfica Coordenadas …

    Wikipedia Español

  • 103Museo Suizo de Transporte — El ferrocarril del jardín del museo El Museo Suizo de Transporte, en alemán Verkehrshaus der Schweiz, o VHS, es un museo ubicado en Lucerna, Suiza, dedicado al transporte y las comunicaciones, y es además el museo más visitado de Suiza. Cuenta… …

    Wikipedia Español

  • 104Nicolás de Cusa — Cardenal presbítero de S. Pedro en Vincoli por el Meister des Marienlebens Proclamación diciembre de 1448 por Nicolás V Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 105Nobuo Fujita — (1911 30 de septiembre de 1997) fue un oficial de aviación de reserva de la Armada Imperial Japonesa, que voló un hidroavión desde un submarino portaaviones de gran autonomía, el I 25, y llevó a cabo el único bombardeo desde un avión de guerra en …

    Wikipedia Español

  • 106Pacific Steam Navigation Company — La Pacific Steam Navigation Company (PSNC) fue la primera empresa naviera que utiliza la navegación a vapor en el Pacífico. Fue conocida también como Compañía Inglesa de Vapores. Fue fundada por el norteamericano William Wheelwright. Formada en… …

    Wikipedia Español

  • 107Palacio de Larrinaga — Saltar a navegación, búsqueda Palacio de Larrinaga. El palacio de Larrinaga es un edificio de Zaragoza de principios del siglo XX que, cuando fue construido, se encontraba alejado del casco urbano pero que, actualmente …

    Wikipedia Español

  • 108Paul Cuffe — Saltar a navegación, búsqueda Paul Cuffe Paul Cuffe (1759, Cuttyhunk Island, Massachusetts – † 9 de septiembre de 1817) fue un naviero, empresario e ideólogo americano, de madre amerindia y padre de raza negra, que en 1815 levó a cab …

    Wikipedia Español

  • 109Pirámides de Güímar — Saltar a navegación, búsqueda Las Pirámides de Güímar o Majanos de Chacona se encuentran en el municipio de Güímar en la costa este de la isla de Tenerife, en el archipiélago de las Islas Canarias, en España. Tiene categoría de Bien de Interés… …

    Wikipedia Español

  • 110Porte bruto — Saltar a navegación, búsqueda porte bruto ó DW (acrónimo inglés de Dead Weight) es la diferencia de desplazamiento (peso) que tiene un buque entre su desplazamiento a plena carga (apc) y el Desplazamiento estándar (buque vacío propiamente dicho) …

    Wikipedia Español