nivelado

  • 71Pavimento — Saltar a navegación, búsqueda Pavimento en madera. Pavimento (del latín pavimentu), en arquitectura, es la base horizontal de una determinada construcción (o las diferentes bases de cada nivel de un edificio) que sirve de apoyo a las personas,… …

    Wikipedia Español

  • 72Perepelkin (cráter lunar) — Saltar a navegación, búsqueda Perepelkin Cráter lunar …

    Wikipedia Español

  • 73Pirámides de Güímar — Saltar a navegación, búsqueda Las Pirámides de Güímar o Majanos de Chacona se encuentran en el municipio de Güímar en la costa este de la isla de Tenerife, en el archipiélago de las Islas Canarias, en España. Tiene categoría de Bien de Interés… …

    Wikipedia Español

  • 74Piranómetro — Fotografía de un piranómetro, mostrando sus componentes principales: cúpula de cristal, cuerpo metálico, sensor negro, nivel y cable. Dimensiones: diametro de la cúpula 20 mm. La foto muestra el modelo LP02 …

    Wikipedia Español

  • 75Pista de hielo — Saltar a navegación, búsqueda Una Pista de hielo es un espacio en el que el suelo es una gruesa capa de hielo. Generalmente son recintos cerrados habilitados para mantener este hielo continuamente, pero cada vez más se sacan estas pistas de hielo …

    Wikipedia Español

  • 76Prodigio — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Prodigio (desambiguación). Lluvia de peces en Singapur. Se llama prodigio a todo suceso extraño que excede los límites regulares de la naturaleza. La may …

    Wikipedia Español

  • 77Quadtree — Saltar a navegación, búsqueda El termino Quadtree es utilizado para describir clases de estructuras de datos jerárquicas cuya propiedad común es que están basados en el principio de descomposición recursiva del espacio. En un QuadTree de puntos,… …

    Wikipedia Español

  • 78Reino K'iche' de Q'umarkaj — Saltar a navegación, búsqueda Reino K iche Reino K iche de Q umarkaj …

    Wikipedia Español

  • 79Remediación — Saltar a navegación, búsqueda Generalmente, remediación significa dar remedio. En este artículo, el término se refiere a la remoción de contaminación o contaminantes del medio ambiente suelo, aguas subterráneas, sedimento o aguas de la superficie …

    Wikipedia Español

  • 80Rugosidad (hidráulica) — Saltar a navegación, búsqueda La rugosidad de las paredes de los canales y tuberías es función del material con que están construidos, el acabado de la construcción y el tiempo de uso. Los valores son determinados en mediciones tanto de… …

    Wikipedia Español