nostálgico

  • 111El vuelo de los cóndores — Saltar a navegación, búsqueda El vuelo de los cóndores es un cuento del escritor peruano Abraham Valdelomar, que forma parte del grupo de los llamados “cuentos criollos”. Escrito en 1913, fue publicada por primera vez el 28 de junio de 1914 en el …

    Wikipedia Español

  • 112Masta Killa — Masta Killa. Masta Killa (nacido como Elgin Turner el 18 de agosto de 1969 en Brooklyn, New York) es un rapero estadounidense y miembro del grupo Wu Tang Clan. Ha sido muy prolífico en álbumes de Wu Tang y de sus respectivos miembros en solitario …

    Wikipedia Español

  • 113Eneida — Eneas saliendo de Troya, por Federico Barocci, 1598. La Eneida (en latín: Aeneis) es una epopeya latina escrita por Publio Virgilio Marón, más conocido como Virgilio, en el Siglo I a. C. La obra fue escrita po …

    Wikipedia Español

  • 114Enka — Saltar a navegación, búsqueda Enka (演歌, Enka?) es un estilo de música japonesa consistente en una mezcla de sonidos tradicionales japoneses con melodías occidentales, principalmente de influencia estadounidense. Inicialmente se creó dentro de la… …

    Wikipedia Español

  • 115Entre copas — Sideways Título Entre copas Ficha técnica Dirección Alexander Payne Producción Michael London Guion …

    Wikipedia Español

  • 116Volkswagen Sedán — Para el modelo de automóvil vendido desde 1998, véase Volkswagen New Beetle. Volkswagen Sedán Fabricante Volkswagen …

    Wikipedia Español

  • 117Fernando Fernández "El Crooner de México\ — Saltar a navegación, búsqueda Fernando Fernández, fue un cantante del género romántico nacido el 9 de noviembre de 1916, en Monterrey, México, y fallecido en Ciudad de México, México, el 24 de noviembre de 1999. Fernando Fernández… …

    Wikipedia Español

  • 118Ferrocarriles en el Perú — Saltar a navegación, búsqueda Los ferrocarriles en el Perú han tenido una época de esplendor en el pasado, en el presente artículo se relatan los principales hechos que afectaron el desarrollo y la construcción de las líneas férreas en este país …

    Wikipedia Español

  • 119Fome — Saltar a navegación, búsqueda Fome Álbum de Los Tres Publicación 1997 Grabación Estudios Bearsville, Woodstock, Nueva York, 1997 …

    Wikipedia Español

  • 120Fritz Sauckel — Fritz Sauckel. Fritz Sauckel (1894 1946) fue un político nazi.Con el rango de Comisario General para la mano de obra. Organizó las deportaciones de trabajadores de los países ocupados (especialmente los rusos) hacia Alemania enviándolos a campos… …

    Wikipedia Español