notificación

  • 31SOAP — Saltar a navegación, búsqueda SOAP estructura SOAP (siglas de Simple Object Access Protocol) es un protocolo estándar que define cómo dos objetos en diferentes procesos pueden comunicarse por medio de intercambio de datos XML. Este protocolo… …

    Wikipedia Español

  • 32Vassula Ryden — (n. El Cairo, 18 de enero de 1942) es una escritora religiosa egipcia, que afirma haber tenido dos sueños proféticos en su niñez y visiones de Jesús desde 1985; ha publicado una extensa obra, que reúne los mensajes que afirma haber recibido de su …

    Wikipedia Español

  • 33Windows Genuine Advantage — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 34Versant — es un Sistema Gestor de Base de Datos Orientada a Objetos (SGBDOO) desarrollado por Versant Corporation. Contenido 1 Requerimientos del Sistema 2 Objetos 2.1 Tipos de Objetos 2.2 Tipos Predefinidos …

    Wikipedia Español

  • 35Ley Megan — La Ley Megan (Megan s Law en inglés) es el nombre informal para las leyes en Estados Unidos donde se exige a las autoridades policiales que hagan pública la información sobre los delincuentes sexuales registrados. Cada estado decidirá que… …

    Wikipedia Español

  • 36Simple Object Access Protocol — SOAP estructura SOAP (siglas de Simple Object Access Protocol) es un protocolo estándar que define cómo dos objetos en diferentes procesos pueden comunicarse por medio de intercambio de datos XML. Este protocolo deriva de un protocolo creado por… …

    Wikipedia Español

  • 37proclama — sustantivo femenino 1) amonestación, amonestación matrimonial, publicación, anuncio, comunicado, notificación. Proclama designa una notificación pública, especialmente la que hacen aquellos que van a casarse o que van a entrar en una orden… …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 38Actinomicosis — La actinomicosis es una enfermedad causada por una bacteria anaerobia, llamada Actinomyces israelii, la cual es un organismo común, que normalmente no causa enfermedad (no patógeno) y que se encuentra en la nariz y en la garganta. Dada la… …

    Wikipedia Español

  • 39Anthony de Mello — S.J. (1931 1987) Sacerdote jesuita famoso por sus libros y conferencias de espiritualidad, donde mezclaba la doctrina judeo cristiana con el budismo. Fue condenado por una Notificación sobre los escritos del Padre Anthony De Mello, S. J.,… …

    Wikipedia Español

  • 40Artrosis — Desgaste de la articulación de la rodilla Clasificación y recursos externos CIE 10 …

    Wikipedia Español