notificación

  • 61Internet Control Message Protocol — (ICMP) Familia: Familia de protocolos de Internet Función: Control y notificación de errores del Protocolo de Internet Ubicación en la pila de protocolos Transporte ICMP …

    Wikipedia Español

  • 62LEXNET — Tarjeta criptográfica usada en LexNet Lexnet es un sistema de gestión de notificaciones telemáticas desde los juzgados a los profesionales de la justicia (abogados y procuradores) usado en la Administración de Justicia española. Lexnet interopera …

    Wikipedia Español

  • 63Marcadores sociales — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 64Medidas precautorias — Las medidas precautorias son actos procesales que pretenden asegurar el resultado práctico de la pretensión, garantizando la existencia de bienes sobre los cuales haya de cumplirse la sentencia judicial que se dicte en un proceso. Carece de… …

    Wikipedia Español

  • 65Windows XP — Parte de la familia Microsoft Windows Desarrollador …

    Wikipedia Español

  • 66Moodle — Desarrollador Martin Dougiamas y Equipo de desarrollo de Moodle …

    Wikipedia Español

  • 67Presupuestos procesales de validez — Saltar a navegación, búsqueda Los presupuestos procesales de validez o eficacia lo constituyen tres elementos: 1 Competencia del Tribunal que es aquella esfera o conjunto de atribuciones entregadas por ley a un tribunal que le permite ejercer la… …

    Wikipedia Español

  • 68Puyo Puyo! 15th Anniversary — Saltar a navegación, búsqueda Puyo Puyo! 15th Anniversary es un videojuego de puzzle desarrollado por Sonic Team y publicado por Sega para Nintendo DS, PlayStation 2, PlayStation Portable y la consola Nintendo Wii. Contenido 1 Modo de juego 2… …

    Wikipedia Español

  • 69Ramírez — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de armas de la casa Ramirez de Montalvo en el Palazzo Ramirez di Montalvo en Florencia, Italia. Ramírez es un apellido de origen patronímico es decir de origen patriarcal derivado del nombre de pila Ramir …

    Wikipedia Español

  • 70Salud laboral en España — Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Salud Laboral La salud laboral se construye en un medio ambiente de trabajo adecuado, con condiciones de trabajo justas, donde los trabajadores y trabajadoras puedan desarrollar una actividad con… …

    Wikipedia Español