obvio

  • 31Teatro europeo en la Segunda Guerra Mundial — Teatro europeo Parte de Segunda Guerra Mundial Desarrollo de la contienda según territorio conquistado; en rojo los territorios bajo control de los aliados occidentales, en verde las zonas controladas por la URSS y sus aliados, y en azul los… …

    Wikipedia Español

  • 32Lamarquismo — Saltar a navegación, búsqueda Retrato de Jean Baptiste Lamarck El lamarckismo es el término utilizado para referirse a la teoría de la evolución formulada por Lamarck. En 1809 en su libro Filosofía zoológica propuso que las formas de vida no… …

    Wikipedia Español

  • 33Urusei Yatsura — うる星やつら (Urusei Yatsura) Género Comedia romántica, Ciencia Ficción, Sobrenatural, Parodia Manga Lamu Creado por …

    Wikipedia Español

  • 34Kong: La serie animada — es una serie de televisión estadounidense de los niños que sigue a King Kong, el antagonista de la película 1933 del mismo nombre. Kong fue creado para competir con Godzilla: la Serie, y emitió por primera vez en BKN en el año 2000. En mayo de… …

    Wikipedia Español

  • 35Lamarckismo — Retrato de Jean Baptiste Lamarck. Lamarckismo es el término utilizado para referirse a la teoría de la evolución formulada por Lamarck. En 1809 en su libro Filosofía zoológica propuso que las formas de vida no habían sido creadas y permanecían… …

    Wikipedia Español

  • 36Modelo del Big Push — La teoría o modelo del Big Push es una propuesta en la economía del desarrollo o la economía del bienestar que afirma que todo lo que un país requiere para entrar en un periodo sostenido de Crecimiento económico autogenerado es un programa de… …

    Wikipedia Español

  • 37Número cardinal (teoría de conjuntos) — Este artículo trata sobre números cardinales en teoría de conjuntos axiomática. Para una introducción más básica, véase Número cardinal. Comparación de los cardinales numerable y continuo. Cada sucesión binaria, compuesta por una cantidad… …

    Wikipedia Español

  • 38Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Noticias/Actual — Café: Noticias …

    Wikipedia Español

  • 39elemental — ► adjetivo 1 De los elementos. 2 De los principios básicos de una ciencia o arte: ■ tengo conocimientos elementales sobre literatura. SINÓNIMO básico fundamental 3 Que resulta obvio y no necesita explicación: ■ sus razonamientos son elementales.… …

    Enciclopedia Universal

  • 40ovio — ovio, a (ant.) adj. Obvio. * * * ovio, via. adj. desus. obvio. * * * ► adjetivo en desuso Obvio …

    Enciclopedia Universal