ocioso

  • 31desaplicado — desaplicado, da adjetivo desatento, desaprovechado, holgazán, perezoso, ocioso, desocupado. Desaplicado se dice, especialmente, de la persona que pone poco interés en el estudio. Desaprovechado es más general, ya que se aplica a toda persona o… …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 32Personajes de Los padrinos mágicos — Anexo:Personajes de Los padrinos mágicos Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de los personajes de la serie televisiva Los Padrinos Mágicos, creada por Butch Hartman. Contenido 1 Personajes principales 2 Personajes Secundarios… …

    Wikipedia Español

  • 33ADEOS — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Advanced Earth Observation Satellite. ADEOS (siglas de Adaptative Domain Environment Operating Systems), ADEOS proporciona un entorno flexible para compartir los recursos… …

    Wikipedia Español

  • 34Episodios de Los padrinos mágicos — Anexo:Episodios de Los padrinos mágicos Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de episodios de la serie de televisión Los padrinos mágicos, transmitida por primera vez el 12 de septiembre de 1998 en la la serie Oh Yeah! Cartoons …

    Wikipedia Español

  • 35Joseph von Eichendorff — Joseph von Eichendorff. Joseph Karl Benedikt Freiherr von Eichendorff (Castillo de Lubowitz, Alta Silesia, 10 de marzo de 1788 Neisse, 26 de noviembre de 1857), poeta y novelista alemán. Muchos de sus poemas fueron adaptados por compositores de… …

    Wikipedia Español

  • 36Vicky — Saltar a navegación, búsqueda Vicky Personaje de Los padrinos mágicos Primera aparición Los padrinos mágicos! (corto del show de Oh Yeah! Cartoons) Voz original Grey DeLisle Doblador en Hispanoamérica Patricia Azán …

    Wikipedia Español

  • 37huelga —     Aunque la realidad social ha producido un notable cambio en el significado de esta palabra, lo cierto es que se ha cargado de valores negativos por cuanto que siempre revela la necesidad de hacer valer los derechos laborales ante una… …

    Diccionario del origen de las palabras

  • 38Adaptive Domain Environment Operating Systems — Para otros usos de este término, véase Advanced Earth Observation Satellite. ADEOS (siglas de Adaptive Domain Environment Operating Systems), ADEOS proporciona un entorno flexible para compartir los recursos hardware para múltiples sistemas… …

    Wikipedia Español

  • 39Anexo:Personajes de Los padrinos mágicos — La siguiente es una lista de los personajes de la serie televisiva Los Padrinos Mágicos, creada por Butch Hartman. Contenido 1 Personajes principales 2 Personajes secundarios 2.1 Niños 2.2 …

    Wikipedia Español

  • 40Uña — (Del lat. ungula.) ► sustantivo femenino 1 ANATOMÍA Placa córnea que recubre la parte superior de las extremidades de los dedos de las personas y de algunos animales por encima de las yemas. 2 Trozo saliente de algunas cosas de forma parecida a… …

    Enciclopedia Universal