ocioso

  • 81Club Deportivo Alhaurino — El Club Deportivo Alhaurino es un club de fútbol de España, de la ciudad de Alhaurín el Grande, en la provincia de Málaga. El equipo fue fundado el 17 de Septiembre de 1930. Actualmente juega en el Grupo III de la Primera Andaluza Senior. Club… …

    Wikipedia Español

  • 82Unidad central de procesamiento — Oblea de un microprocesador Intel 80486DX2 (tamaño: 12×6,75 mm) en su empaquetado. La unidad central de procesamiento, UCP o CPU (por el acrónimo en inglés de central processing unit), o simplemente el procesador o microprocesador, es el… …

    Wikipedia Español

  • 83Campeonato mundial de los pesos pesados — Saltar a navegación, búsqueda El Campeonato mundial de los pesos pesados del boxeo es el que ha generado más estrellas y más mitos en este deporte, desde que Sullivan fuera el primero en proclamarse campeón del mundo con guantes, (fue el último… …

    Wikipedia Español

  • 84Kouroukan Fouga — Saltar a navegación, búsqueda El Kouroukan Fouga o Carta de Mandén era la constitución del imperio de Malí (1235 1670). Es una declaración que fijó las reglas básicas en las que se fundó el Imperio, con la intención de evitar la guerra y… …

    Wikipedia Español

  • 85Categoría taxonómica — Saltar a navegación, búsqueda Categorías taxonómicas Los taxones o grupos en que se clasifican los seres vivos se estructuran en una jerarquía de inclusión, en la que un grupo abarca a otros menores y está, a su vez, subordinado a uno mayor. A… …

    Wikipedia Español

  • 86Manolo — Para personajes y productos que utilizan este nombre, véase Manolo (desambiguación). La maja y los embozados, por Goya …

    Wikipedia Español

  • 87Cipactónal — en la mitología azteca, diosa de la astrología y los calendarios, los cuales inventó junto con su marido Oxomoco Cipactónal y Oxomoco juntos son los Adán y Eva de la mitología náhuatl, posteriormente deificados. Oxomoco debía hilar, y Cipactonal… …

    Wikipedia Español

  • 88Isla de Capri — Para otros usos de este término, véase Capri (desambiguación). Isla de Capri Vista de la isla desde el mirador de La Piazzetta , en el centro de Capri Localización País …

    Wikipedia Español

  • 89El hombre que ríe — Autor Víctor Hugo Género Novela histórica Idioma Francés …

    Wikipedia Español

  • 90Cliente liviano — Comparación en tamaño entre el Clientron U700 (un cliente liviano) y un computador de escritorio tradicional. Un cliente liviano o cliente ligero (thin client o slim client en inglés) es una computadora cliente o un software de cliente en una… …

    Wikipedia Español