oculto

  • 51Significando — El significando (también llamado mantisa) es la parte de una representación en punto flotante que contiene los dígitos significativos del número a representar, el orden de magnitud de los cuales está determinado por el exponente. Así en la… …

    Wikipedia Español

  • 52Esotérico — (Del gr. esoterikos, íntimo, reservado a los adeptos.) ► adjetivo 1 Que sólo es accesible a los iniciados en una materia determinada: ■ ritos esotéricos. SINÓNIMO oculto reservado 2 Que es misterioso e incomprensible: ■ sus explicaciones son… …

    Enciclopedia Universal

  • 53Argumento de Naruto — Anexo:Argumento de Naruto Saltar a navegación, búsqueda Naruto es originalmente un manga, obra de Masashi Kishimoto, cuyo éxito le permitió ser llevado al anime. La historia publicada hasta el momento puede separarse en dos temporadas: la primera …

    Wikipedia Español

  • 54Backmasking — El Backmasking, popularmente conocido como mensajes al revés y cuya traducción literal sería enmascaramiento hacia atrás , es una técnica sonora en la cual, los sonidos son grabados a la inversa sobre una pista musical planeada para ser tocada… …

    Wikipedia Español

  • 55Malware — El malware suele ser representado con símbolos de peligro. Malware (del inglés malicious software), también llamado badware, código maligno, software malicioso o software malintencionado es un tipo de software que tiene como objetivo infiltrarse… …

    Wikipedia Español

  • 56Colonización de la Luna — Representación de una posible colonia lunar. La colonización de la Luna es una propuesta para el establecimiento permanente de comunidades de seres humanos en la Luna. El asentamiento permanente sobre un cuerpo planetario distinto a la Tierra ha… …

    Wikipedia Español

  • 57Episodios de One Piece — Anexo:Episodios de One Piece Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de episodios del anime One Piece, adaptado del manga con el mismo nombre. Este anime fue producido por Toei Animation, y estrenado en Japón en Fuji TV desde el 20 de… …

    Wikipedia Español

  • 58Son Gohan — Para otros usos de este término, véase Gohan. Gohan 孫 悟飯 Sexo Masculino Fecha de nacimiento Año 757, el 11 de junio Origen en Manga …

    Wikipedia Español

  • 59Kampuchea Democrática — Kampuchea Democrática …

    Wikipedia Español

  • 60Personajes secundarios de Sailor Moon — Anexo:Personajes secundarios de Sailor Moon Saltar a navegación, búsqueda La siguientes es una lista de los personajes de Sailor Moon. La mayoría son familia o amigos de Usagi Tsukino, la principal protagonista y que da nombre a la serie, y de… …

    Wikipedia Español