ocurrir

  • 71Hemodiálisis — Se ha sugerido que Diálisis renal sea fusionado en este artículo o sección (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Para otros usos de este término, véase Diálisis (desambiguación) …

    Wikipedia Español

  • 72Hipernatremia — La hipernatremia es un trastorno hidroelectrolítico que consiste en un elevado nivel de sodio en la sangre (lo contrario de la hiponatremia, que significa un bajo nivel de sodio). La causa más común de la hipernatremia no es un exceso de sodio,… …

    Wikipedia Español

  • 73Historia de la filosofía de la historia — Portada de Principio de la cienca nueva de Giambattista Vico. La historia de la filosofía de la historia estudia la génesis y evolución de la filosofía de la historia. Existen varias aceptaciones sobre su origen como disciplina: Voltaire en el… …

    Wikipedia Español

  • 74Impacto ambiental potencial — Los potenciales impactos ambientales de intervenciones humanas varían mucho, en función de la intervención. En los artículos citados abajo, se analizan algunas intervenciones desde el punto de vista de sus impactos ambientales potenciales. En el… …

    Wikipedia Español

  • 75Inex — Para Escala Internacional de Accidentes Nucleares, véase INES. El Periodo Inex es un ciclo de eclipses de aproximadamente 29 años. El ciclo lo describió primero Crommelin en 1901, pero recibió su nombre de G. van den Bergh que lo estudió medio… …

    Wikipedia Español

  • 76John Titor — es el nombre usado en varias BBSs (tablones de anuncios electrónicos) durante el año 2000 y 2001 por un usuario que decía ser un viajero del tiempo del año 2036. En esos mensajes hizo numerosas predicciones (algunas de ellas vagas, otras fueron… …

    Wikipedia Español

  • 77Meiosis — es una de las formas de la reproducción celular. Este proceso se realiza en las glandulas sexuales para la produccion de gametos. Es un proceso de división celular en el cual una célula diploide (2n) experimenta dos divisiones sucesivas, con la… …

    Wikipedia Español

  • 78Prejuicio cognitivo — Saltar a navegación, búsqueda El hombre en el centro ha cometido un error en sus pasos de baile, y choca contra la mujer, que se enoja y los demás murmuran. Sólo las personas que vieron la miniserie Orgullo y prejuicio (1995) pueden entender el… …

    Wikipedia Español

  • 79Viaje a través del tiempo — Para los viajes a través del tiempo en la ciencia ficción y literatura, véase Viaje a través del tiempo (ciencia ficción) …

    Wikipedia Español

  • 80Mutación — Para otros usos de este término, véase Mutación (desambiguación). Gato doméstico (Felis silvestris catus) albino. El albinismo en este caso está asociado a una mutación de la enzima tirosinasa.[1] La muta …

    Wikipedia Español