ofensivo

  • 11Ataque método ofensivo — El ataque método ofensivo es una técnica que se aplica ante la posibilidad de un rescate en un incendio. En este caso, en el momento de abrir una puerta hay que colocarse a un lado, ya sea en el interior saliendo del recorrido del posible… …

    Wikipedia Español

  • 12ojete — (Ofensivo, Groser) 1 s y adj m y f Persona sumamente cobarde y de malas intenciones, que actúa de mala fe y con el propósito de dañar a los demás o aprovecharse de ellos: Le pone en la madre a un ojete que en realidad merece la pinche muerte , Es …

    Español en México

  • 13galillon —   ofensivo con palabras gritadas, soez …

    Diccionario de Guanacastequismos

  • 14Ninjutsu (Naruto) H-Z — Anexo:Ninjutsu (Naruto) H Z Saltar a navegación, búsqueda Jutsu:A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z Esta es una lista de los ninjutsu mostrados en el manga y anime Naruto. Los nombres están escritos según… …

    Wikipedia Español

  • 15Anexo:Ninjutsu (Naruto) H-Z — Jutsu:A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z Esta es una lista de los ninjutsu mostrados en el manga y anime Naruto. Los nombres están escritos según la traducción literal del japonés. Contenido 1 H 1.1 Hachi …

    Wikipedia Español

  • 16Miembros del Salón de la Fama de la NFL — Anexo:Miembros del Salón de la Fama de la NFL Saltar a navegación, búsqueda Esta es la lista de todos los miembros del Salón de la Fama de la NFL. Cada registro incluye el año de inducción, los equipos a los que estuvo asociado y los años en que… …

    Wikipedia Español

  • 17Taijutsu (Naruto) — Anexo:Taijutsu (Naruto) Saltar a navegación, búsqueda Taijutsu es el nombre genérico que reciben todas las técnicas de ataque y defensa cuerpo a cuerpo que aparecen en el Manga y Anime Naruto Taijutsu (体術 técnica cuerpo a cuerpo, Taijutsu?): Se …

    Wikipedia Español

  • 18Anexo:Taijutsu (Naruto) — Taijutsu es el nombre genérico que reciben todas las técnicas de ataque y defensa cuerpo a cuerpo que aparecen en el Manga y Anime Naruto Taijutsu (体術, Taijutsu? técnica cuerpo a cuerpo): Se refiere a cualquier técnica que envuelve el uso de las… …

    Wikipedia Español

  • 19Mike Shanahan — y Bill Belichick conversando en el campamento de entrenamiento de los New England Patriots el 4 de agosto de 2009. Nacimiento 24 de agosto de 1952 (59 años) …

    Wikipedia Español

  • 20Anexo:Ninjutsu (Naruto) A-G — Jutsu:A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z Esta es una lista de los ninjutsu mostrados en el manga y anime Naruto. Los nombres están escritos según la traducción literal del japonés. Los ninjutsus son… …

    Wikipedia Español