oferta

  • 11oferta — (f) (Básico) conjunto de productos o servicios (habitualmente con precios más bajos de lo normal) de los que se puede elegir lo que uno necesita Ejemplos: La compañía aérea tenía una oferta de vuelos gratis si se compraban billetes solamente de… …

    Español Extremo Basic and Intermediate

  • 12oferta — óuferto f. offre; offrande. Oferta d emplec ofro d emplé : offre d emploi. L oferta e la demanda l ofro e la demando : l offre et la demande. [Mistral donne pour óuferto : offrande, oblation; offerte, partie de la messe Pour oferta cf. esp. et… …

    Diccionari Personau e Evolutiu

  • 13oferta — sustantivo femenino 1) promesa*, ofrecimiento. ≠ aceptación. Ofrecimiento puede sustituir generalmente a oferta, a causa de su significación más general. Tratándose de mercancías que se ofrecen a la venta, se dice precisamente oferta, no… …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 14oferta — ż IV, CMs. ofertarcie; lm D. ofertaert «formalna propozycja zawarcia umowy zawierająca wszystkie istotne postanowienia tej umowy» Korzystna oferta. Oferty małżeńskie. Oferta na wykonanie naprawy. Złożyć, przyjąć, odrzucić ofertę. Przyjść, zgłosić …

    Słownik języka polskiego

  • 15oferta — 1) Economía. Cantidades de un bien que se ofrecerían en un mercado y en un momento determinados, a un precio o conjunto de precios. En teoría, la oferta y la demanda se encuentran en un precio de equilibrio. Si el precio fuera superior, la oferta …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 16oferta — 1) Economía. Cantidades de un bien que se ofrecerían en un mercado y en un momento determinados, a un precio o conjunto de precios. En teoría, la oferta y la demanda se encuentran en un precio de equilibrio. Si el precio fuera superior, la oferta …

    Diccionario de Economía

  • 17Oferta agregada keynesiana — Saltar a navegación, búsqueda La Oferta Agregada en el Modelo Keynesiano, es la curva que contiene todos los puntos en los cuales las empresas están dispuestas a vender sus servicios o productos para cada nivel de precios determinado. En el caso… …

    Wikipedia Español

  • 18Oferta del día — (en inglés deal of the day ) es una modalidad de negocio que implica un intermediario, que en la mayoría de los casos es un sitio web y el comercio que ofrece, un servicio con un gran descuento con la recompensa de tener clientes garantizados. El …

    Wikipedia Español

  • 19Oferta pública de adquisición — (OPA) de acciones u otros valores. La OPA tiene lugar cuando una persona (oferente), pretende adquirir acciones (u otros valores que puedan dar derecho a suscripción o adquisición de éstas) de una sociedad (sociedad afectada), cuyo capital esté… …

    Enciclopedia Universal

  • 20Oferta y demanda — El postulado, principio o incluso ley de la oferta y demanda es el modelo económico básico de la formación de precios de mercado de los bienes,[1] usándose para explicar una gran variedad de fenómenos y procesos tanto macro como microeconómicos.… …

    Wikipedia Español