oferta

  • 111Opas sobre Endesa — Sede de Endesa, entonces la mayor empresa energética española eléctrica. Las ofertas públicas de adquisición (OPA) sobre Endesa son un conjunto de opas y movimientos bursátiles llevados a cabo desde el 2005, para hacerse con el control de Endesa …

    Wikipedia Español

  • 112Río Acelhuate — Saltar a navegación, búsqueda La cuenca del río Acelhuate comprende los siguientes municipios salvadoreños: Antiguo Cuscatlán, San Salvador, Nueva San Salvador, Mejicanos, Soyapango, Ciudad Delgado, Cuscatancingo, Ayutuxtepeque, Tonacatepeque,… …

    Wikipedia Español

  • 113Ingeniería de la edificación (Unión Europea) — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado en Ingeniería de la edificación (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. La ingeniería de la edificación en Europa se desarrolla… …

    Wikipedia Español

  • 114Mecanismo de flujo especie-dinero — El mecanismo de flujo especie dinero es una descripción del funcionamiento del comercio internacional, planteada originalmente por David Hume que explica como es imposible que un país tenga una balanza comercial superavitaria o deficitaria… …

    Wikipedia Español

  • 115ofertant — OFERTÁNT, Ă, ofertanţi, te, adj., s.m. şi f. (Persoană) care face o ofertă. – Oferta + suf. ant. Trimis de oprocopiuc, 01.05.2004. Sursa: DEX 98  ofertánt adj. m., s. m., pl. ofertánţi; …

    Dicționar Român

  • 116Bogotá — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Bogotá (desambiguación). 4°35′53″N 74°4′33″O /  …

    Wikipedia Español

  • 117Carta de ventas — Saltar a navegación, búsqueda La carta de ventas es un término utilizado en marketing y especialmente en marketing por internet, para referirse al conjunto de textos y gráficos que componen la presentación de una oferta de un producto, servicio o …

    Wikipedia Español

  • 118Sociedad Estatal Correos y Telégrafos — Grupo Correos Fachada edificio principal Correos Madrid Ámbito España …

    Wikipedia Español

  • 119Crack del 29 — Saltar a navegación, búsqueda Fotografía de la bolsa de Nueva York de 1930, después del colapso de 1929. El Crack del 29, también conocido como la Crisis del 1929 o el Gran Crack, fue la más devastadora caída del mercado de valores en la historia …

    Wikipedia Español

  • 120Desconsumo — Saltar a navegación, búsqueda El desconsumo es la disminución regular y constante del consumo realizado en forma voluntaria por uno o más individuos. Acción que por la Ley de la oferta y la demanda [1], provoca una disminución del precio y luego… …

    Wikipedia Español