oferta

  • 21Oferta de dinero — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 22Oferta agregada — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 23Oferta pública de venta — Una oferta pública de venta (OPV) es una operación que se realiza a través del mercado bursátil, mediante la cual un ofertante pone a la venta algún activo financiero de una empresa o una sociedad. La oferta pública de venta comprende la oferta… …

    Wikipedia Español

  • 24oferta monetaria — Activo líquido en poder de bancos e individuos. La oferta monetaria comprende monedas, billetes (ver moneda) y depósitos a la vista (cuentas corrientes). Algunos economistas consideran que los depósitos a plazo y las cuentas de ahorro son parte… …

    Enciclopedia Universal

  • 25Oferta académica de la Universidad Veracruzana — Anexo:Oferta académica de la Universidad Veracruzana Saltar a navegación, búsqueda La oferta académica de la Universidad Veracruzana es la siguiente: Contenido 1 Artes 1.1 Técnico Superior 1.2 Licenciatura …

    Wikipedia Español

  • 26oferta y demanda — Relación entre la cantidad de un producto que los productores tienen disponible para la venta y la cantidad que los consumidores desean y pueden comprar. La demanda depende del precio del producto, del precio de los productos relacionados y de… …

    Enciclopedia Universal

  • 27Oferta pública de adquisición — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos o cambiando este …

    Wikipedia Español

  • 28oferta alternativa — f Cantidad enunciada en la oferta que se aсade o deduce de la cantidad de la oferta de base si se acepta el cambio correspondiente a la envergadura del proyecto o los materiales alternativos y/o los mйtodos de construcciуn …

    Diccionario de Construcción y Arquitectur

  • 29Oferta agregada — Valor total de los bienes y servicios que estarían dispuestas a producir las empresas en un período de tiempo dado. La oferta agregada es una función de los factores, la tecnología y el nivel de precios existentes. Se mide como el Producto… …

    Enciclopedia Universal

  • 30oferta pública de enajenación — Economía. Oferta de venta de acciones pública y generalmente indiscriminada, con ánimo de enajenar una participación significativa en una sociedad. Se utiliza especialmente por el Estado para privatizar empresas públicas. Puede cederse la mayoría …

    Diccionario de Economía Alkona