oferta

  • 41oferta — f. Ofrecimiento. Regalo. Presentación de mercancías para su venta …

    Diccionario Castellano

  • 42ofêrta — e ž (ȇ) jur. predlog za sklenitev pogodbe z označbo njene bistvene vsebine; ponudba: dati, sprejeti oferto …

    Slovar slovenskega knjižnega jezika

  • 43oferta ambiental — Es la capacidad que tienen los ecosistemas y su potencialidad, para entregar bienes y servicios. Depende de la especificidad de cada uno de los ecosistemas …

    Diccionario ecologico

  • 44oferta pública de adquisición hostil — Economía. OPA que realiza un accionista minoritario o un extraño a la sociedad sin conocimiento o aceptación previa por sus órganos sociales. En sociedades donde el consejo o la dirección controlan un porcentaje del capital relativamente pequeño …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 45oferta pública de adquisición hostil — Economía. OPA que realiza un accionista minoritario o un extraño a la sociedad sin conocimiento o aceptación previa por sus órganos sociales. En sociedades donde el consejo o la dirección controlan un porcentaje del capital relativamente pequeño …

    Diccionario de Economía

  • 46Curva de oferta — Saltar a navegación, búsqueda La curva de la oferta es la representación gráfica de la relación matemática entre la máxima cantidad de un determinado bien o servicio que un oferente estaría dispuesto a poner en mercado a cada precio de ese bien.… …

    Wikipedia Español

  • 47E-oferta — Infobox Company type = business portal company name = e oferta company foundation = Râmnicu Vâlcea, Romania (2004) location city = Bucharest location country = Romania key people = Mihai Vînătoru Entrepreneur industry = Business, Publicity… …

    Wikipedia

  • 48Crisis de oferta — es la crisis económica producida por un desequilibrio del mercado que presenta un defecto de oferta. Podría servir como ejemplo alguno de los factores de la crisis de 1973, por otro lado muy compleja. En principio era una crisis energética… …

    Wikipedia Español

  • 49Ley de la oferta y la demanda — En economía, Ley de la oferta y la demanda es el mecanismo de formación de precios; establece que el precio en el mercado de un bien o servicio es aquel para el que se igualan la oferta y la demanda. En términos generales, al aumentar la cantidad …

    Enciclopedia Universal

  • 50elasticidad de la oferta — Economía. Medida del comportamiento de la oferta en función de las variaciones de precio. Por ejemplo, si el precio sube un 2 % y la cantidad ofrecida sube más del 2 %, es una oferta elástica; y si sube menos del 2 % es inelástica o rígida …

    Diccionario de Economía Alkona