oferta

  • 61precio de oferta — Comercio. Precio reducido durante una época por promoción. Es menos agresivo que el precio de liquidación o de saldo. Sinónimo de precio con descuento o precio rebajado …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 62precio de oferta — Comercio. Precio reducido durante una época por promoción. Es menos agresivo que el precio de liquidación o de saldo. Sinónimo de precio con descuento o precio rebajado …

    Diccionario de Economía

  • 63ofertare — ofertá vb., ind. prez. 1 sg. ofertéz, 3 sg. şi pl. oferteáză Trimis de siveco, 12.02.2009. Sursa: Dicţionar ortografic …

    Dicționar Român

  • 64ofertón — oferta de rebaja de precios; cf. yo no vengo a vender vengo a reglar, ganga, liquidación; hay unos ofertones increíbles este mes , la Catita vive buscando ofertones , la gente es bien huevona, ¿no? Pasa de un ofertón a otro y jura que ahorra… …

    Diccionario de chileno actual

  • 65Teoría de subasta — Esta página o sección está siendo traducida del idioma inglés a partir del artículo Auction theory, razón por la cual puede haber lagunas de contenidos, errores sintácticos o escritos sin traducir. Puedes colaborar con Wikipedia …

    Wikipedia Español

  • 66Deal or no deal — es un formato de concursos creado por la productora holandesa Endemol, conocida por crear el telerrealidad Gran Hermano. Dependiendo del país, la versión en castellano ha recibido diversos nombres. En Argentina, Perú, Ecuador y El Salvador este… …

    Wikipedia Español

  • 67Inflación — Para otros usos de este término, véase Inflación (desambiguación). Índices de inflación mundiales en 2010 La inflación, en economía, es el incremento generalizado de los precios de bienes y servicios con relación a una moneda durante un período… …

    Wikipedia Español

  • 68Teorema de la telaraña — El teorema de la telaraña explica el modelo general que sigue la formación de los precios de los productos cuya oferta se establece en función del precio de mercado observado en el período inmediatamente anterior (sea este un día, semana,… …

    Wikipedia Español

  • 69Contrato — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Un contrato, es un acuerdo de voluntades …

    Wikipedia Español

  • 70Supplier Relationship Management — SRM (del acrónimo inglés Supplier Relationship Management ) La gestión de las relaciones con los proveedores (suministradores, acreedores) es un término que describe los métodos y procesos de una empresa o una institución que compra. Esto puede… …

    Wikipedia Español