oferta

  • 71Modelo Mundell-Fleming — El modelo Mundell Fleming es un modelo económico desarrollado por Robert Mundell y Marcus Fleming. El modelo es una extensión del modelo IS LM. Mientras que el tradicional modelo IS LM está basado en una economía de autarquía (o una economía… …

    Wikipedia Español

  • 72Tanteo walrasiano — Pasamar preparado para subasta al público en El Campello (Alicante). (Nótese guía de precio) El tanteo walrasiano[1] [2 …

    Wikipedia Español

  • 73Problema de transporte — Saltar a navegación, búsqueda En matemáticas y economía, un problema de transporte es un caso particular de problema de programación lineal en el cual se debe minimizar el coste del abastecimiento a una serie de puntos de demanda a partir de un… …

    Wikipedia Español

  • 74Richard Cantillon — Saltar a navegación, búsqueda Richard Cantillon fue un economista nacido probablemente el año 1680 en Irlanda y fallecido en 1734. Contenido 1 Introducción: Vida y obra 2 Ensayo sobre la naturaleza del comercio en general 2.1 …

    Wikipedia Español

  • 75ARCO — La versión actual de este artículo o sección parece estar escrita a modo de publicidad. Para satisfacer los estándares de calidad de Wikipedia y procurar un punto de vista neutral, este artículo o sección puede requerir limpieza. Por favor… …

    Wikipedia Español

  • 76Escuela monetarista — Saltar a navegación, búsqueda La Escuela monetarista o monetarismo es una teoría macroeconómica que se ocupa de analizar la oferta monetaria. Aunque el monetarismo se identifica con una determinada interpretación de la forma en que la oferta de… …

    Wikipedia Español

  • 77Política monetaria — Saltar a navegación, búsqueda La política monetaria es una política económica que usa la cantidad de dinero como variable de control para asegurar y mantener la estabilidad económica. Para ello, las autoridades monetarias usan mecanismos como la… …

    Wikipedia Español

  • 78Spanair — IATA JK[1] OACI JKK[1 …

    Wikipedia Español

  • 79Vía Digital — fue una plataforma de televisión digital por satélite, liderada por Telefónica. Funcionó desde el 15 de septiembre de 1997 hasta el 21 de julio de 2003, cuando se fusionó mediante absorción con Canal Satélite Digital para formar la compañía… …

    Wikipedia Español

  • 80Monetarismo — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. El monetarismo es la rama o vertiente… …

    Wikipedia Español