ondulación

  • 101movimiento circular — 1. movimiento raro e involuntario de ondulación o volteo ocasionado por la lesión de los mecanismos neurológicos que controlan la postura corporal, como los pedúnculos cerebrales o el aparato vestibular. 2. tipo de marcha circular poco frecuente… …

    Diccionario médico

  • 102onda — ondulación; línea curva de un trazado gráfico. Contracción rítmica como las que ser verifican en el estómago Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010. onda Alteración periódica en la cual la energía se desplaza a través de …

    Diccionario médico

  • 103quimotriquia — ondulación del pelo Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 104Stendhal — Alegría Sonreímos cuando tenemos conciencia de ser superiores a los que nos creen. Amistad La amistad es una cantidad a cuenta de dulzura sobre los rigores de la vida. Amor El amor es la única mercancía que se paga con una moneda acuñada por él… …

    Diccionario de citas

  • 105máximas — ■ Los axiomas son los enemigos de las máximas. (Alfred De Musset) ■ La prudencia de los sabios y la experiencia de las edades acaso puedan ser preservadas a la posteridad merced a las citas. (Benjamin Disraeli) ■ No hay cosa que dé tanto placer a …

    Diccionario de citas

  • 106Aeropuerto Lérida-Alguaire — Aeropuerto de Lérida Alguaire Aeroport de Lleida Alguaire Terminal y torre del aeropuerto IATA: ILD& …

    Wikipedia Español

  • 107Aletas (buceo) — Aletas de pie («full») completas. Las aletas (llamadas patas de rana en Argentina,[1] y en otros países hispanohablantes aletas de buceo o aletas de rana) son un dispositivo de goma o plástico que se calza en los pies y que sirve para impulsarse… …

    Wikipedia Español

  • 108Indumentaria francesa en Argentina — En este artículo sobre cultura e historia se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 109Isla de Xefina — Ilha de Xefina Localización País  Mozambique Provincia Provincia de Maputo …

    Wikipedia Español

  • 110Anexo:Reinos en Los Doce Reinos — Lo que sigue es una lista de reinos en el anime Los Doce Reinos. En este mundo, hay un total de trece Reinos. En el centro del mundo esta Kōkai y el Mt. Hō que se confían a Seiōbo. Hay doce reinos, doce reyes y doce Kirins. Cada reino tiene su… …

    Wikipedia Español