opcional

  • 21MSX — Para otros usos de este término, véase Midcourse Space Experiment. Sony HB 75 MSX (1984) MSX es el nombre de un estándar de ordenador doméstico comercializado durante los años 1980 y principio de los años 1990. Fue definido por Kazuhiko Nishi y… …

    Wikipedia Español

  • 22Mercedes Benz O-500 — es una serie de plataformas carrozables con motor trasero y suspensión 100% neumática. Son construidas en Brasil por Daimler Benz Do Brasil desde 2001. Se destaca el hecho que desde 1996 Mercedes Benz Brasil dejó de fabricar buses monoblocks… …

    Wikipedia Español

  • 23BitTorrent (protocolo) — Para otros usos de este término, véase BitTorrent. BitTorrent es un protocolo diseñado para el intercambio de ficheros de igual a igual (en inglés: peer to peer o P2P). El protocolo BitTorrent fue desarrollado originalmente por el programador… …

    Wikipedia Español

  • 24Asignaturas de Hogwarts — Anexo:Asignaturas de Hogwarts Saltar a navegación, búsqueda El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería es una escuela ficticia que sirve de escenario principal para la saga de novelas Harry Potter, escrita por J. K. Rowling. Hay varios maestros,… …

    Wikipedia Español

  • 25Lamborghini Murciélago — Para otros usos de este término, véase Murciélago (desambiguación). Lamborghini Murciélago Fabricante Lamborghini …

    Wikipedia Español

  • 26Peter Maxwell Davies — Sir Peter Maxwell Davies, CBE (n. Salford, Lancashire, 8 de septiembre de 1934) es un compositor y director de orquesta inglés. Contenido 1 Biografía 2 Música 2.1 Hitos de su carrera …

    Wikipedia Español

  • 27Referencia bibliográfica — es un conjunto mínimo de datos que permite la identificación de una publicación o de una parte de la misma (por ejemplo de monografías, publicaciones en serie, artículos, patentes) y todo tipo de contenedor de información. Contenido 1 Referencias …

    Wikipedia Español

  • 28Resident Evil Code: Verónica X — Saltar a navegación, búsqueda El Resident Evil: Code Verónica X (バイオハザードコード: ベロニカX) es una versión mejorada del juego Resident Evil Code: Veronica (バイオハザードコード: ベロニカ) creado por Capcom. Fue lanzada en el año 2001 para Dreamcast y PlayStation 2, y… …

    Wikipedia Español

  • 29Anexo:Asignaturas de Hogwarts — El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería es una escuela ficticia que sirve de escenario principal para la saga de novelas Harry Potter, escrita por J. K. Rowling. Hay varios maestros, cada uno especializado en una determinada asignatura. Algunas …

    Wikipedia Español

  • 30Airis Kira — Negro. El Airis Kira 100 pertenece a una nueva gama de de portátil del tipo UMPC (ordenador personal ultra móvil), mostrado en Madrid (España) el 8 de abril de 2008, por la marca de Guadalajara (España) El fabricante de equipos Quanta y la… …

    Wikipedia Español