oportunista

  • 111Choeropsis liberiensis —   Hipopótamo pigmeo …

    Wikipedia Español

  • 112Christian Rakovski — con León Trotsky, c.1924. Christian Rakovski, (Кръстьо Раковски en Búlgaro) (13 de agosto de 1873 11 de septiembre de 1941) Búlgaro. Militó en organizaciones de la Segunda Internacional desde 1890 en Ru …

    Wikipedia Español

  • 113Cine de Colombia — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al au …

    Wikipedia Español

  • 114Cleptoparasitismo — Rabihorcados Grandes persiguen a un Pájaro Bobo o Piquero Patirrojo para robarle su alimento. Cleptoparasitismo (literalmente, parasitismo por robo) es una forma de alimentación donde un animal se aprovecha de presas o alimentos que otro animal… …

    Wikipedia Español

  • 115Cloverfield — Estreno en el Teatro Chino de Hollywood. Título América Latina: Cloverfield: Monstruo España: Monstruoso …

    Wikipedia Español

  • 116Crocodylus porosus — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al …

    Wikipedia Español

  • 117Un millón de voces contra las FARC — Imágen utilizada en las marchas Un millón de voces contra las FARC del 4 de febrero de 2008. Un millón de voces contra las FARC también llamada la marcha del 4 de febrero fueron varias movilizaciones cívicas en distintos lugares del mundo bajo el …

    Wikipedia Español

  • 118Comisión de investigación de los atentados del 11 de marzo de 2004 — La Comisión de investigación de los atentados del 11 de marzo de 2004 fue creada por el Parlamento Español el 27 de mayo de 2004 con el fin de esclarecer las circunstancias bajo las que se produjeron los atentados del 11 de marzo de Madrid y las… …

    Wikipedia Español

  • 119Congreso del Partido Comunista de la Unión Soviética — El Congreso del Partido Comunista de la Unión Soviética era la reunión de los delegados del PCUS y sus antecesores, constituyéndose en la instancia principal de la vida política de dicha institución. En el transcurso de su existencia, el Partido… …

    Wikipedia Español

  • 120Monasterio de Santa Clara (Moguer) — Monasterio de Santa Clara Bien de Interés Cultural Patrimonio Histórico de España Declaración 02/03/1967 Figura de protección Conjunto Histórico …

    Wikipedia Español