oportuno

  • 61Virgen de los Milagros — Para la patrona de Ágreda venerada en la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros, véase Virgen de los Milagros (Ágreda). Virgen de los Milagros …

    Wikipedia Español

  • 62Planeamiento general — Saltar a navegación, búsqueda Figura protagonista de la actividad urbanística, cuyas determinaciones se corresponden con sus objetivos: la ordenación general de todo el término municipal, que tiene carácter obligatorio; la ordenación detallada… …

    Wikipedia Español

  • 63Sacerdote del Opus Dei — Saltar a navegación, búsqueda El clero del Opus Dei lo forman numerarios y agregados varones que se ordenaron perteneciendo ya a la prelatura y con frecuencia después de años de ejercicio profesional. Son cerca de 1900, y suponen aproximadamente… …

    Wikipedia Español

  • 64Segundo ejército correntino contra Rosas — Artículo principal: Campañas correntinas contra Rosas Artículo principal: Guerras civiles argentinas El segundo ejército correntino contra Rosas fue un esfuerzo dirigido por líderes del partido unitario y del gobernador de la provincia de… …

    Wikipedia Español

  • 65Ayuda:Cómo se edita una página — Ayuda de edición Antes de comenzar La interfaz de Wikipedia Barra de herramientas de edición Cómo se edita una página Creando un artículo Cómo empezarlo Cómo cambiarle el título (1) (2) Manual de estilo …

    Wikipedia Español

  • 66Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships — Desarrolladora(s) Akella Distribuidora(s) Playlogic Plataforma(s) PC Fecha(s) de lanzamiento 6 de …

    Wikipedia Español

  • 67Cibercomando de Estados Unidos — El estilo de esta traducción aún no ha sido revisado por terceros. Si eres hispanohablante nativo y no has participado en esta traducción puedes colaborar revisando y adaptando el estilo de ésta u otras traducciones ya acabadas. Cibercomando de… …

    Wikipedia Español

  • 68Comunidad hereditaria — La comunidad hereditaria es la situación de cotitularidad hereditaria que se crea con la posibilidad de una delación conjunta y simultánea a varios herederos que acepten la herencia deferida a su favor. En virtud de esta comunidad y puesto que el …

    Wikipedia Español

  • 69Huelga general en España de 1855 — Ludistas: rompedores de máquinas golpeando un telar. Las protestas se dirigían contra el maquinismo y la mecanización propios de la revolución industrial. Las máquinas sustituían al trabajador y aumentaban el desempleo provocando una gran… …

    Wikipedia Español

  • 70Track & Field — Desarrolladora(s) Konami Distribuidora(s) Konami Plataforma(s) Arcade, Atari 2600, MSX, NES, Commodore 64 …

    Wikipedia Español