oprimido

  • 51Apocalipsis de Esdras — Saltar a navegación, búsqueda El Apocalipsis de Esdras es un libro seudoepigráfico, escrito en el siglo I, que figura como apéndice en algunas ediciones de la Biblia. En la Vulgata aparece como 4 Esdras, en las versiones eslavas y rusas, como 3… …

    Wikipedia Español

  • 52Aprendizaje dialógico — Saltar a navegación, búsqueda El concepto de aprendizaje dialógico no es nuevo. Está frecuentemente vinculado con los diálogos socráticos y con la tradición occidental. No obstante la afirmación anterior, vemos que el libro “India contemporánea:… …

    Wikipedia Español

  • 53Hermandad de Las Siete Palabras (Sevilla) — Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora del Rosario, Ánimas Benditas del Purgatorio y Primitiva Archicofradía del Sagrado Corazón y Clavos de Jesús, Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia, Santísimo Cristo de las Siete… …

    Wikipedia Español

  • 54El Zorro (serie de TV) — Saltar a navegación, búsqueda Zorro Zorro (Guy Williams) y Bernardo (Gene Sheldon) Título El Zorro Género Acción, Aventura, Drama Creado por …

    Wikipedia Español

  • 55Ascensor — Un set de ascensores en la Estación Borough , del metro de Londres. Las flechas indican la posición de cada ascensor y sentido de la marcha …

    Wikipedia Español

  • 56Asilo en sagrado — Saltar a navegación, búsqueda El asilo en sagrado (del griego σῦλος, Sylos, seguro ) era una ley medieval por la cual cualquier perseguido por la justicia podía acogerse a la protección de iglesias y monasterios. Se basaba en el concepto jurídico …

    Wikipedia Español

  • 57Isaac Asimov — Para otros usos de este término, véase Asimov (desambiguación). Isaac Asimov Asimov entronizado con los símbolos de los trabajos de su vida, obra de Rowena Morrill …

    Wikipedia Español

  • 58Compromiso Austrohúngaro — El Compromiso Austrohúngaro (en alemán: Ausgleich, en húngaro: Kiegyezés) es el acuerdo llevado a cabo en febrero de 1867 entre el emperador de Austria, Francisco José I, y una delegación húngara encabezada por Francisco Deák por el que se creó… …

    Wikipedia Español

  • 59Ayyavazhi — Saltar a navegación, búsqueda El ayyavazhi es un movimiento de creencias dhármicas (basadas en el dharma hinduista)que se originó en el sur de India (en la zona de habla tamil) a mediados del siglo XIX. Símbolo del ayyavazhi …

    Wikipedia Español

  • 60Azul — Para otros usos de este término, véase Azul (desambiguación). Azul Coordenadas de color HTML 0000FF …

    Wikipedia Español