oprimido

  • 81Teología de la liberación — Leonardo Boff uno de los más destacados representantes de la Teología de la liberación. La Teología de la Liberación es una corriente teológica en el seno de la Iglesia católica que nació en Latinoamerica tras el Concilio Vaticano II y la… …

    Wikipedia Español

  • 82Conjuración de Venecia — La Conjuración de Venecia de 1618 fue una confusa intriga diplomática entre la Monarquía Hispánica de Felipe III y la Serenísima República de Venecia, que condujo a una violenta revuelta contra los extranjeros al descubrirse (19 de mayo). Las… …

    Wikipedia Español

  • 83Contra 4 — es la decimosegunda entrega de la saga Contra, para la plataforma portátil Nintendo DS. Esta versión, publicada por Konami y desarrollada por WayForward Technologies, fue sacada al mercado como celebración del vigésimo aniversario de la primera… …

    Wikipedia Español

  • 84Crowdsourcing — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Crowdsourcing , del inglés crowd (masa)… …

    Wikipedia Español

  • 85Convenio Colectivo — Saltar a navegación, búsqueda El Contrato colectivo de trabajo (CCT), es un acuerdo celebrado entre un sindicato o grupo de sindicatos y uno o varios empleadores, o un sindicato o grupo de sindicatos y una organización o varias representativas de …

    Wikipedia Español

  • 86Juan Creaghe — John O Dwyer Creaghe (1841 19 de febrero de 1920), también conocido como Juan Creaghe, fue un médico irlandés anarquista, pedagogo y periodista, con actuación en Argentina. Creaghe nació en Limerick, Irlanda, en 1841, y en 1865 se graduó como… …

    Wikipedia Español

  • 87Cristología — Saltar a navegación, búsqueda La cristología es la parte de la teología cristiana que dedica su estudio al papel que desempeña Jesús de Nazaret (desde los puntos de vista tanto humanos como divinos, bajo el título de Cristo o Mesías). Sin embargo …

    Wikipedia Español

  • 88Cultura de Turquía — Saltar a navegación, búsqueda La cultura en Turquía inició una marcada transición desde la cultura islámica, durante el periodo del Imperio Otomano, hacia la cultura occidental a partir de las transformaciones impulsadas por Kemal Atatürk. La… …

    Wikipedia Español

  • 89De'ang — Saltar a navegación, búsqueda De ang Nombres alternativos Deang, Palaung, Benglong Población total 15.000 (aproximada) Asentamientos importantes Yunnan ( …

    Wikipedia Español

  • 90Decadencia del Imperio romano — Saltar a navegación, búsqueda == Para otros usos de este término, véase Decadencia del Imperio romano (desambiguación). La Porta Maggiore de Roma. Grabado de Giovanni Battista Pi …

    Wikipedia Español