ordinario

  • 71Dienstgrade der italienischen Polizeikräfte — Die Dienstgrade der italienischen Polizeikräfte können je nach Organisationstyp militärischer oder ziviler Art sein. Die Carabinieri sind eine Teilstreitkraft, übernehmen jedoch in erster Linie allgemeine Polizeiaufgaben. Die Guardia di Finanza… …

    Deutsch Wikipedia

  • 72Obispo — Un obispo es un sacerdote que recibe el sacramento del orden sacerdotal en su máximo grado, que es el episcopado (del griego επισκοπος epískopos, vigilante, inspector, superintendente ). Desde un punto de vista etimológico es aquella dignidad… …

    Wikipedia Español

  • 73Año litúrgico — Saltar a navegación, búsqueda El Año litúrgico o calendario litúrgico es el ciclo de las celebraciones litúrgicas durante el año de la iglesia cristiana que determina cuando se celebran las fiestas, memoriales, conmemoraciones y solemnidades y… …

    Wikipedia Español

  • 74Leccionario — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 75Negrete — Para otros usos de este término, véase Negrete (desambiguación). Negrete Escudo …

    Wikipedia Español

  • 76Paso — (Del lat. passus.) ► adjetivo 1 Se aplica a la fruta desecada al sol: ■ le encantan las uvas pasas. ► sustantivo masculino 2 Movimiento coordinado de los pies para andar: ■ camina dando largos pasos; los soldados desfilan siguiendo el paso. 3… …

    Enciclopedia Universal

  • 77extraordinario — ► adjetivo 1 Que se sale de lo ordinario o normal: ■ un suceso extraordinario cambió mi vida; una luz extraordinaria y muy brillante me deslumbró. SINÓNIMO excepcional ANTÓNIMO común 2 Que es muy grande o muy bueno: ■ estoy leyendo un libro… …

    Enciclopedia Universal

  • 78Corte Suprema de Chile — Saltar a navegación, búsqueda Escalera de acceso a la Corte Suprema, en el Palacio de los Tribunales de Justicia de Santiago de Chile La Corte Suprema de Justicia de Chile es el máximo órgano jurisdiccional dentro de los tribunales integrantes… …

    Wikipedia Español

  • 79Derecho procesal civil (España) — El Derecho procesal civil de España es una rama del Derecho procesal que regula la actuación ante los tribunales para obtener la tutela de los derechos en asuntos de naturaleza civil o mercantil. La legislación procesal civil española está… …

    Wikipedia Español

  • 80Iglesia particular — Una Iglesia particular es en la teología y en el Derecho canónico católicos cualquiera de las comunidades eclesiásticas individuales que tienen asignado un territorio que se encuentran en comunión completa con el obispo de Roma y constituyen en… …

    Wikipedia Español