orfandad

  • 101César Augusto Ayuso — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 102Fundación Autor — es una entidad sin ánimo de lucro con sede en Madrid, España. Cuenta con delegaciones nacionales (Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Santiago de Compostela, Oviedo, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria) e internacionales (Argentina,… …

    Wikipedia Español

  • 103Félix Huamán Cabrera — En este artículo sobre biografías se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 104Anexo:Personajes de Naruto — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 105José de Fábrega — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 106La conjuración de Venecia — Este artículo o sección sobre cultura y literatura necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 3 de diciembre de 2010 …

    Wikipedia Español

  • 107Anexo:Episodios de X-Men — Lista de episodios de X Men 1 La noche de los centinelas 1. 2 La noche de los centinelas 2. 3 Entra Magneto 1. 4 Entra Magneto 2. 5 Corazones cautivos. 6 Venganza fría. 7 La isla de esclavos. 8 El imparable Juggernaut. 9 La Cura. 10 La llegada de …

    Wikipedia Español

  • 108María de Austria y Portugal — La infanta de España María de Austria. María de Austria o Habsburgo (Madrid, 21 de junio de 1528 – Convento de las Descalzas Reales, Madrid, 26 de febrero de 1603). Archiduquesa de Austria e Infanta de España, así como Emperatriz del Sacro… …

    Wikipedia Español

  • 109Nueva narrativa chilena de los noventa — El movimiento llamado Nueva narrativa chilena de los noventa corresponde a un grupo de escritores que alcanzan notoriedad en Chile al comenzar la década de 1990. Las figuras que habitualmente se asocian al grupo son Gonzalo Contreras, Alberto… …

    Wikipedia Español

  • 110Nuño Pérez de Quiñones — fue el cuarto maestre de la Orden de Calatrava que ejerció de 1182 a 1199.[1] Alcanzó para su Orden nuevo regla de vida por parte del Capítulo del Císter, confirmandola el papa Gregorio VIII en 1187. Peleó al lado del rey Alfonso VIII de Castilla …

    Wikipedia Español