oscurecer

  • 121Hemoptisis — Principales causas de hemoptisis. Inflamatorias: Bronquitis Tuberculosis Bronquiectasias Fibrosis quística Absceso de pulmón Neumonía, (en particular por Klebsiella) Embolia pulmonar séptica Enfermedades parenquimatosas localizadas producidas por …

    Wikipedia Español

  • 122Hippolythe Bayard — Hippolyte Bayard, Autorretrato (1863) Hippolyte Bayard inventor y fotógrafo francés nacido en el 20 de enero de 1801 y muerto el 14 de mayo de 1887. Es considerado uno de los padres de la fotografía, junto a Niepce, Daguerre, William Fox Talbot y …

    Wikipedia Español

  • 123Historia de Córcega — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 124Historia de la Región de Murcia — La Región de Murcia en España. La historia de la Región de Murcia es común al desarrollo histórico del sureste de la Península Ibérica. Se trata de un territorio poblado desde muy antiguo debido a su situación mediterránea que le hizo testigo del …

    Wikipedia Español

  • 125Tōshirō Hitsugaya — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 126Horario de verano en el mundo —      Regiones que adoptan el horario de verano actualmente     &#16 …

    Wikipedia Español

  • 127Huevo (alimento) — Huevo con sus marcas y etiquetas de consumo Yema de huevo crudo …

    Wikipedia Español

  • 128Idealización — La Idealización es el proceso por el cual los modelos científicos asumen hechos sobre los fenómenos que se modelan que son ciertamente falsos. Frecuentemente, los principios asumidos se utilizan para hacer que estos modelos sean más sencillos de… …

    Wikipedia Español