oscurecido

  • 61Estructura del suelo — Saltar a navegación, búsqueda La estructura del suelo es el estado del mismo, que resulta de la granulometría de los elementos que lo componen y del modo como se hallan éstos dispuestos. La evolución natural del suelo produce una estructura… …

    Wikipedia Español

  • 62Falsa Cruz — Saltar a navegación, búsqueda Asterismo de la Falsa Cruz. La Falsa Cruz es un asterismo bien visible en el hemisferio austral que se encuentra entre las constelaciones de Vela y Carina, ambas parte de la antigua Argo Navis. Su nombre provie …

    Wikipedia Español

  • 63Ford Nucleon — Saltar a navegación, búsqueda El Ford Nucleon fue un diseño de automóvil desarrollado por Ford Motor Company en 1958. El coche no tenía un motor de combustión interna, sino un pequeño reactor nuclear y una cápsula de potencia en la parte trasera… …

    Wikipedia Español

  • 64Francesco Botticini — Saltar a navegación, búsqueda Francesco di Giovanni Botticini (Florencia, h. 1446 22 de julio de 1498) fue un pintor del primer renacimiento italiano. Fue alumno de Cosimo Rosselli y Andrea del Verrocchio. Estableció su propio taller después de… …

    Wikipedia Español

  • 65Fredric Wertham — (20 de marzo de 1895 – 18 de noviembre de 1981), psiquiatra germano estadounidense protagonista de una cruzada para protestar contra los supuestos efectos nocivos de los medios de comunicación de masas los cómics, en particular en el desarrollo… …

    Wikipedia Español

  • 66Porraimos — Para otros usos de este término, véase Holocausto (desambiguación). Gitanos recién llegados al campo de concentración de Belzec, esperando instrucciones. El Genocidio Gitano o Porraimos (Porrajmos literalmente Destrucción) es el término dado en… …

    Wikipedia Español

  • 67Giacomo Puccini — Giacomo Antonio Domenico Michele Secondo Maria Puccini Foto de estudio Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 68Halle Berry — Nombre real Maria Halle Berry Nacimiento 14 de agosto de 1966 (45 años) …

    Wikipedia Español

  • 69Historia de Elche — Escudo de Elche. La Historia de Elche (España) viene marcada en sus inicios por los diferentes pueblos del Mediterráneo que fueron poblando el Sudeste de la Península Ibérica, llegando a obtener una especial importancia en la época de dominación… …

    Wikipedia Español

  • 70Historia de las instituciones en Mesopotamia — Fragmento del Código de Hammurabi. Una de las instituciones más importantes de Mesopotamia y del mundo antiguo. Fue una recopilación de leyes a …

    Wikipedia Español