público

  • 41Alumbrado público — Saltar a navegación, búsqueda Farola en Madrid. El alumbrado público es el servicio público consistente en la iluminación de las vías públicas, parques públicos, y demás espacios de libre circulación que no se encuentren a cargo de ninguna… …

    Wikipedia Español

  • 42Contrato público — El contrato público es un tipo de contrato en el que al menos una de las partes es una Administración pública cuando actúa como tal, y en el que está sometida a un régimen jurídico que coloca al contratante en una situación de subordinación… …

    Wikipedia Español

  • 43Funcionario público (España) — El funcionario público en España, también conocido como funcionario de carrera, es aquella persona que desempeña un trabajo por cuenta ajena al servicio de la Administración Pública de España, a cambio de una retribución, y vinculada por una… …

    Wikipedia Español

  • 44Ministerio Público de Chile — El Ministerio Público o Fiscalia de Chile es un organismo chileno autónomo lo que significa que no forma parte de ninguno de los tres Poderes del Estado. No es parte del Gobierno o Poder Ejecutivo, del Poder Judicial ni del Poder Legislativo. y… …

    Wikipedia Español

  • 45Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de la Ciudad de Buenos Aires — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de julio de 2011. También puedes …

    Wikipedia Español

  • 46Orden público — El Orden público se puede definir, en términos comunes, como «un conjunto de principios e instituciones que se consideran fundamentales en la organización social de un país y que inspiran su ordenamiento jurídico». Sin embargo, en esta amplia… …

    Wikipedia Español

  • 47Ministerio de Hacienda y Crédito Público — Información Fundación …

    Wikipedia Español

  • 48Interés público — El interés público o general es la frase hispana usada para designar la finalidad nocional de las acciones e instituciones de un Estado o comunidad políticamente organizada o el beneficio del conjunto de la población o los habitantes de una… …

    Wikipedia Español

  • 49Arte público — Saltar a navegación, búsqueda El hombre de hierro, de Anthony Gormley, en Birmingham, Reino Unido. El término arte público se refiere correctamente a trabajos de …

    Wikipedia Español

  • 50Centro Público de Educación Especial María Soriano — Saltar a navegación, búsqueda Inauguración …

    Wikipedia Español