público

  • 81Jardín público — Hasta el siglo XVI, los jardines de esparcimiento, eran privados y de los estamentos privilegiados. Eran propiedad de miembros de la aristocracia y eclesiásticos y se abrían, en ocasiones, para pequeñas recepciones. El jardín se distingue del… …

    Wikipedia Español

  • 82Arte Público Press — Arte Público Press, in Houston, Texas, is the largest US publisher of contemporary and recovered literature by US Hispanic authors. It publishes approximately 30 titles per year. Arte Público Press was founded in 1979 by its current director,… …

    Wikipedia

  • 83Colaboración público privada — Se denomina Colaboración público privada a una empresa que presta un servicio público y que es financiada u organizada a través de una asociación económica entre el Estado (o un departamento de tal) y una o más empresas, ya sea privadas o… …

    Wikipedia Español

  • 84Espejo público — Saltar a navegación, búsqueda Espejo Público Título Espejo Público Género Magacín Presentado por Susanna Griso País de origen …

    Wikipedia Español

  • 85Martillero público — El Martillero Público o Rematador es, en algunos países, un profesional independiente que realiza ventas en remates públicos de cualquier clase de bienes muebles, inmuebles, semovientes y derechos, marcas, patentes y en general todo bien cuya… …

    Wikipedia Español

  • 86Obligaciones de servicio público (España) — Aunque a partir de la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, general de telecomunicaciones las telecomunicaciones no revisten el carácter de servicio público (salvo para defensa nacional y protección civil) y a pesar de que su prestación queda… …

    Wikipedia Español

  • 87Paseo Público (Curitiba) — Saltar a navegación, búsqueda Entrada al Paseo Público de Curitiba. El Paseo Público (en portugués Passeio Público) es el parque más antiguo de la ciudad brasileña de Curitiba, capital del …

    Wikipedia Español

  • 88Oxford Pro Bono Publico — is a group of law post graduate and Law Faculty members dedicated to the practice of public interest law on a pro bono basis. Specifically, the function of the OBPB is to assist in the preparation of research briefs, expert opinions, amicus… …

    Wikipedia

  • 89Contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado — El contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado es un tipo de contrato relativo al régimen de contratación del sector público en España. Su regulación esencial está contenida en la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de… …

    Wikipedia Español

  • 90Ley de Servicio Público (Ecuador) — La Ley de Servicio Público es una ley en la Constitución de Ecuador. Fue aprobada por la Asamblea Nacional del Ecuador el 11 de agosto de 2010 con 108 votos, 2 negativos y 9 abstenciones en el pleno y sustituir a la LOSCCA, después de que la… …

    Wikipedia Español