público

  • 91Museo Arte Público de Madrid — Coordenadas: 40°25′59.04″N 3°41′18.56″O / 40.4330667, 3.6884889 …

    Wikipedia Español

  • 92Transporte público — El transporte público comprende los medios de transporte en que los pasajeros no son los propietarios de los mismos, siendo servidos por terceros. Los servicios de transporte público pueden ser suministrados tanto por empresas públicas como… …

    Enciclopedia Universal

  • 93Dominio público — ► locución DERECHO Conjunto de todos los bienes del estado y de los destinados a uso público. * * * Por dominio público (también llamado demanio) se entiende el conjunto de bienes y derechos de titularidad pública no poseídos de forma privativa.… …

    Enciclopedia Universal

  • 94Desorden Publico — Desorden Público Gründung 1985 Genre Ska Website http://desordenpublico.net Gründungsmitglieder Gesang, Gitarre Horacio Blanco Bass …

    Deutsch Wikipedia

  • 95Documento público — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 19 de julio de 2008. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 96Domínio Público — Saltar a navegación, búsqueda Domínio Público es un portal creado por el gobierno de Brasil, dependiente de la Secretaria de Educação a Distância do Ministério da Educação, cuya misión es potenciar la difusión de las obras culturales bajo dominio …

    Wikipedia Español

  • 97Ente Público de Servicios Tributarios del Principado de Asturias — Saltar a navegación, búsqueda El Ente Público de Servicios Tributarios del Principado de Asturias es la organización responsable en nombre de la Administración del Principado de Asturias de la aplicación efectiva del sistema tributario de esta… …

    Wikipedia Español

  • 98Ente público empresarial — Saltar a navegación, búsqueda Un ente público empresarial es una parte de la administración pública española que tiene una gestión independiente de forma que ni todos sus ingresos proceden de los presupuestos del Estado ni sus ingresos se… …

    Wikipedia Español

  • 99Ministerio Público de Venezuela — Edificio del Ministerio Público en Caracas Parroquia Candelaria. El Ministerio Público de Venezuela es un órgano perteneciente al Poder Ciudadano, tiene carácter autónomo e independiente. Está bajo la dirección del Fiscal General de la República… …

    Wikipedia Español

  • 100Premio Europeo del Espacio Público Urbano — Saltar a navegación, búsqueda El Premio Europeo del Espacio Público Urbano es un certamen bienal que pretende reconocer y fomentar la inversión de las administraciones públicas en la creación, conservación y mejora del espacio público urbano,… …

    Wikipedia Español