pac%C3%ADfico

  • 21Copa del Pacífico (Chile-Perú) — Saltar a navegación, búsqueda La Copa del Pacífico[1] es una copa de fútbol amistosa que se disputa entre las selecciones nacionales de fútbol de Chile y Perú. La primera versión data de 1953 y ha sido disputada en 9 ocasiones, obteniendo Chile 6 …

    Wikipedia Español

  • 22Cordillera de la Costa (Pacífico Sur) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Cordillera de la Costa. Cordillera de la Costa País(es) …

    Wikipedia Español

  • 23Desierto del Pacífico — Saltar a navegación, búsqueda El Desierto del Pacífico es un extenso desierto costero de origen templado y subtropical escasamente atravesado por cortos ríos de régimen estacional que recorre el litoral occidental sudamericano, entre el Océano… …

    Wikipedia Español

  • 24División Pacífico de la NHL — Saltar a navegación, búsqueda La División Pacífico de la NHL(Liga Nacional de Hockey) se creó en 1993 como parte de la Conferencia Oeste dentro de una reorganización de la liga. Contenido 1 Composición actual 2 Composición de la división a través …

    Wikipedia Español

  • 25División Pacífico de la NBA — Saltar a navegación, búsqueda La División Pacífico aparece en color azul. La División Pacífico es una división de la Conferencia Oeste de la NBA. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 26Dorsal del Pacífico Oriental — Saltar a navegación, búsqueda Mapa de la Dorsal del Pacífico Oriental. La Dorsal del Pacífico Oriental es una dorsal oceánica o cordillera submarina que se extiende en sentido sur norte por el fondo oriental del océano Pacífico, desde las… …

    Wikipedia Español

  • 27Edgar el Pacífico — Saltar a navegación, búsqueda El rey Edgar Edgar el Pacífico nació en el año 943, siendo el menor de los 3 hijos de Edmundo I el Magnífico, rey de Inglaterra, y de su primera esposa, Santa Elgiva. A pesar de su apodo de el Pacífico , fue un rey… …

    Wikipedia Español

  • 28Estación de Pacífico — Saltar a navegación, búsqueda Pacífico es el nombre que reciben las estaciones: Pacífico, del Metro de Madrid; Pacífico, del sistema de buses Metropolitano de Lima. Obtenido de Estaci%C3%B3n de Pac%C3%ADfico Categoría: Wikipedia:Desambiguación …

    Wikipedia Español

  • 29Estados de África — Estados de África, del Caribe y del Pacífico Saltar a navegación, búsqueda integrantes de ACP Estados de África, del Caribe y del Pacífico (ACP) es una asociación de países formado para coordinar actividades de la Convención …

    Wikipedia Español

  • 30Expedición corsaria de Brown al Pacífico — Saltar a navegación, búsqueda Entre 1815 y 1816 el marino irlandés al servicio de las Provincias Unidas del Río de la Plata, Guillermo Brown, encabezó una expedición de corso a las costas sudamericanas del océano Pacífico Sur con el objeto de… …

    Wikipedia Español