pac%C3%ADfico

  • 31Ferrocarril del Pacífico — Saltar a navegación, búsqueda Ferrocarril del Pacífico S.A. (FEPASA) es la empresa de transporte ferroviario de carga más grande de la zona centro sur de Chile, entregando servicios a gran parte de la industria nacional, así como también a… …

    Wikipedia Español

  • 32Ferrocarril Buenos Aires al Pacífico — Saltar a navegación, búsqueda El Ferrocarril Buenos Aires al Pacífico era una compañía de capitales británicos que operó una red de ferrocarriles de trocha ancha (1,676 m) en la Argentina durante la última parte del Siglo XIX y la primera mitad… …

    Wikipedia Español

  • 33Ferrocarril Cananea-Río Yaqui y Pacífico — Saltar a navegación, búsqueda Ferrocarril Cananea Río Yaqui y Pacífico, subsidiario de la Southern Pacific Railroad Company. Historia Se creó el 27 de abril de 1905. Inicialmente conectó a Guaymas con Guadalajara, aunque después se extendió a… …

    Wikipedia Español

  • 34Filipinas y el Pacífico español — Saltar a navegación, búsqueda Carta de España de Bachiller con todas sus posesiones de ultramar e islas adyacentes 1858, Fragmento …

    Wikipedia Español

  • 35Gran Premio del Pacífico de 1994 — Anexo:Gran Premio del Pacífico de 1994 Saltar a navegación, búsqueda Resultados del Gran Premio del Pacífico de Fórmula 1 de 1994, disputado en el circuito de Okayama el 17 de abril de 1994. Resultados Pos No Piloto Equipo Vueltas Tiempo/Retiro… …

    Wikipedia Español

  • 36Gran Premio del Pacífico de 1995 — Anexo:Gran Premio del Pacífico de 1995 Saltar a navegación, búsqueda Resultados del Gran Premio del Pacífico de Fórmula 1 de 1995, disputado en el circuito de Okayama el 22 de octubre de 1995. Resultados Pos No Piloto Equipo Vueltas Tiempo/Retiro …

    Wikipedia Español

  • 37Pacífico (Retiro) — Saltar a navegación, búsqueda El barrio de Pacífico pertenece al Distrito de Retiro de Madrid, España, siendo administrativamente el barrio 31 de la ciudad. Su nombre hace referencia a la Avenida del Pacífico, nombre con el que era conocida la… …

    Wikipedia Español

  • 38Parque Nacional de la Cuenca del Pacífico — Saltar a navegación, búsqueda Cuenca del Pacífico (Pacific Rim National Park Reserve) Categoría IUCN II (Parque nacional) …

    Wikipedia Español

  • 39Polo de inaccesibilidad del Pacífico — Saltar a navegación, búsqueda Localización del polo de inaccessibilidad del Pacífico, Punto Nemo …

    Wikipedia Español

  • 40Rayo del Pacífico — Saltar a navegación, búsqueda Rayo del Pacífico Nombre completo Club Deportivo Rayo del Pacífico Apodo(s) Submarino Amarillo Fundación 13 de enero de 2006 (3  …

    Wikipedia Español