pacto

  • 61Pacto de Guatemala — Saltar a navegación, búsqueda Tratado unionista centroamericano, firmado en la ciudad de Guatemala el 7 de octubre de 1842 por los Estados de El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, para establecer algunas medidas confederales y disponer… …

    Wikipedia Español

  • 62Pacto de Madrid — Pacto de Madrid, Acuerdo de Madrid o Convenio de Madrid, son denominaciones que pueden hacer referencia a: Acuerdo de Madrid sobre Terrorismo de 1987. Acuerdo tripartito de Madrid de 1975, sobre el Sahara Español. Convenios hispano… …

    Wikipedia Español

  • 63Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales — Estados partes y firmados por el Pacto:      Firmado y ratificado      Firmado pero no ratificado …

    Wikipedia Español

  • 64Pacto de Varsovia — Tratado de Amistad, Colaboración y Asistencia Mutua Pacto de Varsovia     …

    Wikipedia Español

  • 65Pacto Autonomista — El Pacto Autonomista Liberal (PAL), fue una alianza de partidos a nivel Provincial en la Provincia de Corrientes. Nucleaba en ella a los Partidos Autonomista y Liberal de aquella Provincia. Fue fundada en el año 1961 y finalizó en el año 2000. El …

    Wikipedia Español

  • 66Pacto Ribbentrop-Mólotov — Tratado de no agresión entre el Tercer Reich y la URSS Firma del pacto. Mólotov está a punto de firmar. Ribbentrop está detrás de él, con los ojos cerrados y con Stalin a su izquierda. Tipo de texto Tratado bilateral …

    Wikipedia Español

  • 67Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos — Estados partes y firmados por el Pacto:      Firmado y ratificado      Firmado pero no ratificado …

    Wikipedia Español

  • 68Pacto de San José de Flores — El Pacto Unión San José de Flores, Pacto de Unión Nacional, Convenio de Unión o Pacto de San José de Flores, fue un tratado firmado entre la Confederación Argentina y el Estado de Buenos Aires el día 11 de noviembre de 1859. Estableció las pautas …

    Wikipedia Español

  • 69Pacto Roca-Runciman — Roca visando el borrador del tratado en compañía de Walter Runciman, en la sala de conferencias del Ministerio de por el vicepresidente argentino Julio Argentino Roca (hijo); y el presidente del British Board of Trade Sir Walter Runciman, el… …

    Wikipedia Español

  • 70Pacto Federal (Argentina) — Bandera usada en las provincias del Pacto Federal hacia 1857. El Pacto Federal fue un tratado suscripto en la ciudad argentina de Santa Fe el 4 de enero de 1831 por las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe, en el que se constituía… …

    Wikipedia Español