padrinazgo

  • 31Club de Rugby Los Tilos — Los Tilos Nombre completo Club de Rugby Los Tilos Apodo Los de Barrio Obrero Fecha de fundación 29 de enero de 1944 (67 años) Cancha 21 y 522, Barrio Obrero …

    Wikipedia Español

  • 32Cuarteto Santa Ana — Saltar a navegación, búsqueda Cuarteto Santa Ana Ernesto Montiel (1965) e Isaco Abitbol (1979), fundadores del Cuarteto Santa Ana. Información personal …

    Wikipedia Español

  • 33Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de León) — Saltar a navegación, búsqueda La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de León es uno de los centros más antiguos y de mayor tradición de la institución docente, que forma desde hace años a estudiantes de diversas ramas de las… …

    Wikipedia Español

  • 34Fiestas de Primavera de Murcia — Saltar a navegación, búsqueda Las Fiestas de Primavera se celebran en Murcia la siguiente semana a la Semana Santa. Estas son las celebraciones festivas más importantes de la ciudad murciana junto a la Feria. Las Fiestas de Primavera son la… …

    Wikipedia Español

  • 35Françoise Giroud — Saltar a navegación, búsqueda Françoise Giroud, cuyo nombre real era Lea France Gourdji (Lausana, Suiza, 21 de septiembre de 1916 Neuilly sur Seine, Francia, 19 de enero de 2003 fue periodista, script, guionista, escritora y Ministra del Gobierno …

    Wikipedia Español

  • 36Leonardo Favio — en la Casa Rosada, 3 de octubre de 2005 Datos generales …

    Wikipedia Español

  • 37Puerto de Sagunto — Este artículo o sección sobre geografía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos …

    Wikipedia Español

  • 38Hombre lobo — Para otros usos de este término, véase Hombre lobo (desambiguación). Representación alemana de un Hombre lobo. El hombre lobo, también conocido como licántropo , es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del …

    Wikipedia Español

  • 39José García Hidalgo — Retrato de María Luisa de Orleáns (1679), Madrid, Museo del Prado. José García Hidalgo. (Villena, 1646 Madrid, 1719), fue un pintor, grabador y tratadista barroco español …

    Wikipedia Español

  • 40José Gregorio Hernández Galindo — José Gregorio Hernández Galindo. José Gregorio Hernández Galindo es un reconocido jurista colombiano, nacido en Bogotá el 22 de febrero de 1954. Se graduó como abogado en la Pontificia Universidad Javeriana en 1979. Su Tesis de Grado se titula El …

    Wikipedia Español