palangana

  • 91Coches La Brugeoise — Los coches La Brugeoise constituyen el material rodante de la Línea A (Subte de Buenos Aires) desde su inauguración en 1913. Sus carrocerías están completamente realizadas en madera, aunque su diseño actual no es el original de fábrica. Fueron… …

    Wikipedia Español

  • 92Fernando Gordillo Escudero — Fernando Gordillo Nombre de nacimiento Fernando Gordillo Escudero Nacimiento 1933 Nacionalidad …

    Wikipedia Español

  • 93Hermandad de la Esperanza Macarena (Sevilla) — Esperanza Macarena Basílica de La Macarena, sede de la hermandad. Sede canónica Basílica de La Macarena …

    Wikipedia Español

  • 94Iliá de Nóvgorod — Iliá (en ruso: Илья, también conocido como Ioán desde su entrada en el grado de velíkaya sjima y también el nombre por el que es conocido en la hagiografía ortodoxa rusa), fue Arzobispo de Nóvgorod desde 1165 a 1186. Vida Hijo de un sacerdote,… …

    Wikipedia Español

  • 95Juan Dolcet Santos — Juan Dolcet Nombre de nacimiento Juan Dolcet Santos Nacimiento 1914  España, Madrid …

    Wikipedia Español

  • 96Último apartamento de Mozart — El último apartamento que habitó Wolfgang Amadeus Mozart se localizaba en Viena, en la Rauhensteingasse (antes conocida como Gassl bei dem Himmelpfortkloster). El domicilio llevaba el número de inscripción de Stadt (Ciudad) número 970; en épocas… …

    Wikipedia Español

  • 97La Botica del Ángel — El irreverente Bergara Leumann, mentor y creador de La botica del ángel La Botica del Ángel fue un original ámbito artístico porteño creado por el modisto y escenográfo Eduardo Bergara Leumann en 1966 en el Barrio de San Telmo de Buenos Aires,… …

    Wikipedia Español

  • 98Playa de La Caleta (Cádiz) — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Las piedras de la Caleta (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Para otros usos de este término, véase La Caleta …

    Wikipedia Español

  • 99Camp del Carrer Indústria — El Camp del carrer Industria (en castellano Campo de la calle Industria), popularmente conocido como “La Escopidora” fue el primer estadio de fútbol que el FC Barcelona poseyó en propiedad y donde se jugaron sus partidos entre los años 1909 y… …

    Wikipedia Español

  • 100Las aventuras de Tarzán — César Llanos personificandoa Tarzán. Las aventuras de Tarzán fue un programa de radio que se transmitió durante cinco años en la década de 1950 en la Argentina. El libreto, que pertenecía al guionista y adaptador Jorge Rey, estaba basado en el… …

    Wikipedia Español