pandilla

  • 21Una pandilla de pelotas — Saltar a navegación, búsqueda Bad news bears Título Una pandilla de pelotas Ficha técnica Dirección Richard Linklater Guión Bill Lancaster, Glenn Ficarra, John Requa …

    Wikipedia Español

  • 22Sureños (pandilla) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 23La Pandilla — El término La Pandilla puede referirse a: La Pandilla (Our Gang). Famosa serie de comedia estadounidense de 220 cortometrajes producidos por Hal Roach entre 1922 y 1944 que contaba las aventuras de un travieso grupo de pequeños niños y su perro.… …

    Wikipedia Español

  • 24La Pandilla Feliz — Saltar a navegación, búsqueda La Pandilla Felíz fue un programa de dibujos animados que duraba 30 minutos, y fue transmitido entre 1984 y 1986 en los Estados Unidos, y durante varios años más en otros países. Existen 27 episodios de la serie,… …

    Wikipedia Español

  • 25Nuestra pandilla 2 — Este artículo o sección sobre películas necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 29 de agosto de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 26Mara (pandilla) — Saltar a navegación, búsqueda Mara es el término con el que se conoce a las pandillas juveniles en Centroamérica, México y Estados Unidos. Originadas por el retorno a centroamérica de enormes cantidades de emigrantes deportados por delincuencia… …

    Wikipedia Español

  • 27Dr. Z (Pandilla Alpha) — Saltar a navegación, búsqueda El Dr. Z sueña con ser el rey de los dinosaurios pero para que sea el rey de los dinosaurios tiene que conseguir las cartas que perdio. Pero el equipo D no les dejara conseguir las cartas para sus malvados planes. El …

    Wikipedia Español

  • 28La Pandilla (The Clique) — La Pandilla (The Clique, en original) es una serie de libros para adolescentes publicada en EEUU y Canadá por la escritora Lisi Harrison en la editorial Little Brown and Company. Hasta el momento se han publicado catorce novelas que han causado… …

    Wikipedia Español

  • 29Nuestra pandilla (novela) — Nuestra pandilla Autor Philip Roth Género Novela Idioma Inglés Título orig …

    Wikipedia Español

  • 30La Pandilla (serie de cortometrajes) — La Pandilla (en original Our Gang, también conocida como Little Rascals o Hal Roach s Rascals) es una serie de larga trayectoria en la historia de los cortometrajes estadounidenses; gira en torno a la vida de unos niños de clase baja y sus… …

    Wikipedia Español