parcialidad

  • 121Anastasia Prijodko — Saltar a navegación, búsqueda Anastasija Prikhodko Información personal Nacimiento 21 de abril de 1987 Origen Kiev, RSS de Ucrania, URSS, actualmente Ucrania …

    Wikipedia Español

  • 122Ángel Hubac — Ángel Hubac, (n. Francia, 1780 † San Nicolás de los Arroyos, 13 de febrero de 1820), marino argentino de origen francés, de notable actuación en la guerra de independencia argentina y en las primeras guerras civiles argentinas. Contenido 1 Las… …

    Wikipedia Español

  • 123Ángel Morales — Nombre Ángel Alejandro Morales Santos Apodo Matute Nacimiento 14 de junio de 1975 (36 años) …

    Wikipedia Español

  • 124Crónica anglosajona — Saltar a navegación, búsqueda La página inicial de la Crónica de Peterborough. La Crónica Anglosajona es una colección de anales en inglés antiguo que narran la historia de los anglosajones. Los anales se crearon en el siglo IX, probablemen …

    Wikipedia Español

  • 125Antonio Valeriano — Saltar a navegación, búsqueda Antonio Valeriano Antonio Valeriano (Azcapotzalco, 1522? 1605), noble y letrado nahua. Estudió y fue posteriormente profesor en el Colegio de Santa Cruz de Tlatelolco, dirigido por los franciscanos. Fue uno de los… …

    Wikipedia Español

  • 126Apología de Sócrates (Jenofonte) — Saltar a navegación, búsqueda La Apología de Jenofonte (cuyo nombre completo es Apología de Sócrates al jurado) describe el estado mental de Sócrates al momento de su juicio y ejecución y, especialmente, su visión respecto a que es mejor morir… …

    Wikipedia Español

  • 127Conflicto magisterial de Oaxaca — En este artículo sobre educación y política se detectaron los siguientes problemas: No tiene una redacción neutral. Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Podría contener información desactualizada …

    Wikipedia Español

  • 128Arahuaco — Saltar a navegación, búsqueda Mujer arawak en un grabado de 1818 (por John Gabriel Stedman) …

    Wikipedia Español