partida

  • 101Ventaja de salida en ajedrez — Wilhelm Steinitz, quien en 1889 afirmó que el ajedrez es tablas con el mejor juego. La ventaja de salida en ajedrez se refiere la ventaja inherente del jugador (llamado «las blancas» o el «blanco») que hace la primera jugada en el ajedrez. Los… …

    Wikipedia Español

  • 102Ajedrez por computadora — GNU Chess 5.07 en interface WinBoard 4.2.7. En el siglo XVIII empezó a difundirse la idea de crear una computadora capaz de jugar al ajedrez. En el año 1769, un jugador de ajedrez autómata llamado El Turco[1] …

    Wikipedia Español

  • 103Age of Empires II: The Age of Kings — Este artículo trata sobre el videojuego original para PC. Para el videojuego de Nintendo DS, véase Age of Empires: The Age of Kings. Age of Empires II: The Age of Kings …

    Wikipedia Español

  • 104Apertura (ajedrez) — Saltar a navegación, búsqueda El artículo principal de esta categoría es Fases del juego de ajedrez. En ajedrez se denomina apertura a la fase inicial del juego, en la que se procede a desarrollar las piezas desde sus posiciones iniciales. Las… …

    Wikipedia Español

  • 105Civilization Revolution — Sid Meier s Civilization Revolution Desarrolladora(s) Firaxis Games Distribuidora(s) 2K Games Diseñador(es) Sid Meier …

    Wikipedia Español

  • 106Combat Arms — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor p …

    Wikipedia Español

  • 107Fases del juego de ajedrez — Saltar a navegación, búsqueda El artículo principal de esta categoría es Ajedrez. Una partida de ajedrez suele dividirse en tres fases: apertura, medio juego y final, cada una con características particulares. Contenido 1 Apertura 2 Medio juego …

    Wikipedia Español

  • 108Paintball — El paintball (en español ‘bola de pintura’) es el juego en el que los participantes usan marcadoras (se suele evitar el término pistola para no causar posibles alarmismos) accionadas por aire comprimido, CO2 u otros gases, para disparar pequeñas… …

    Wikipedia Español

  • 109Metal Gear Online — Este artículo o sección sobre videojuegos necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 8 de septiembre de 2009. También puedes …

    Wikipedia Español

  • 110Interpretación de lenguas — Para otros usos de este término, véase Interpretación (desambiguación). La interpretación de lenguas o interpretación es una actividad de mediación lingüística que consiste en transmitir un discurso de tipo oral o en lengua de señas, dando lugar… …

    Wikipedia Español