partida

  • 121San Vicente del Raspeig — Saltar a navegación, búsqueda San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig San Vicente del Raspeig …

    Wikipedia Español

  • 122Tablas (ajedrez) — Tablas es el nombre que recibe un final en empate en el juego del ajedrez, según el reglamento de este juego de mesa. En los torneos, este resultado otorga medio punto a cada jugador, expresado generalmente como 0.5 0.5 o ½ ½ . Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 123Los Colonos de Catán — Los Colonos de Catán/Los descubridores de Catán Diseñado por Klaus Teuber Editorial …

    Wikipedia Español

  • 124Cuarenta (juego) — Cuarenta es un juego de naipes proveniente del Ecuador. Se juega entre dos parejas, y en ocasiones solamente entre dos personas. Cuando se juega en parejas, cada uno de los jugadores se sienta frente a su compañero de equipo. Si juegan sólo dos… …

    Wikipedia Español

  • 125Torre contra peón — En las partidas de Ajedrez son frecuentes los finales en los que las únicas piezas de ajedrez que permanecen sobre el tablero son torres y peones, además de los reyes. El caso más sencillo es cuando uno de los jugadores tiene el rey y una torre… …

    Wikipedia Español

  • 126Transmetal — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Requiere una revisión ortográfica y gramatical. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 127List of political parties in Switzerland — The political positions of the voters and leaders of the five major parties (2007). This is a list of political parties in Switzerland. Switzerland has a multi party system. Since 1959, the four largest parties have formed a coalition government …

    Wikipedia

  • 128Blood Bowl — Saltar a navegación, búsqueda Partida de Blood Bowl Blood Bowl es un juego de tablero por turnos para dos jugadores creado por Jervis Johnson, para la compañía Games Workshop. El juego está ambientado en el mundo de Warhammer Fantasy poblado por… …

    Wikipedia Español