partida

  • 91Términos relacionados con el ajedrez — Anexo:Términos relacionados con el ajedrez Saltar a navegación, búsqueda Existen multitud de términos relacionados con el ajedrez. Algunos de ellos son: Índice: A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W …

    Wikipedia Español

  • 92Anexo:Términos relacionados con el ajedrez — Existen multitud de términos relacionados con el ajedrez. Algunos de ellos son: Índice: A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z A …

    Wikipedia Español

  • 93Siete Partidas — «Partidas» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Partida (desambiguación). Portada de Las Siete Partidas. Ejemplar de 1555, glosado por Gregorio López. Las …

    Wikipedia Español

  • 94Reglamento del ajedrez — Saltar a navegación, búsqueda Véase también: Ajedrez Mientras que el origen del ajedrez es incierto, el reglamento del ajedrez moderno empezó a formarse en España durante el siglo XVI, y las reglas no se han modificado significativamente hasta el …

    Wikipedia Español

  • 95X3D Fritz — es una versión del programa de ajedrez Fritz. En noviembre del año 2003 se enfrentó contra el número uno del mundo, Gari Kaspárov, en un encuentro de cuatro partidas. El encuentro acabó empate a 2, ganando un partido cada uno y empatando dos.… …

    Wikipedia Español

  • 96Contabilidad — es la ciencia social, que se encarga de estudiar, medir y analizar el patrimonio de las empresas y de los individuos, con el fin de servir en la toma de decisiones y control, presentando la información, previamente registrada, de manera… …

    Wikipedia Español

  • 97Gari Kaspárov — Garri Kímovich Kaspárov Nacimiento 13 de abril …

    Wikipedia Español

  • 98Siete Partidas — The Siete Partidas (Seven Part Code) or simply Partidas was a Castilian statutory code first compiled during the reign of Alfonso X of Castile (1252 1284), with the intent of establishing a uniform body of normative rules for the kingdom. The… …

    Wikipedia

  • 99Go — Para otros usos de este término, véase Go (desambiguación). Go El go se juega en una cuadrícula de líneas negras (usualmente de 19 × 19). Las fichas, llamadas piedras , se juegan en las intersecciones de las líneas …

    Wikipedia Español

  • 100Guiñote — Cartel anunciando un campeonato de guiñote en Segorbe (Castellón). El guiñote es un juego de cartas o naipes muy similar al tute y emparentado con otros como la brisca, el arrastrado o el subastado. Todos estos juegos son también similares a las… …

    Wikipedia Español