patrocinar

  • 91Corporación Deportiva Once Caldas — Once Caldas Nombre completo Corporación Deportiva Once Caldas Apodo(s) El blanco blanco, equipo albo Once de Manizales Fundación 16 de abril de 1947 (Fundación del Deportes Caldas) …

    Wikipedia Español

  • 92Cosaco — La respuesta de los Cosacos de Zaporozhia al sultán Mehmed IV de Turquía. Pintado por Ilya Repin entre 1880 y 1891. Cosaco (en ruso: казак, tr.: kazak, plural: казаки; en ucraniano: козак) se refiere a una persona perteneciente al antiguo pueblo… …

    Wikipedia Español

  • 93Cosacos de Kubán — (Kubanskie kazakí en ruso) Una de las once comunidades cosacas, considerada una de las principales después de la de los cosacos de Don. (De hecho existe una rivalidad sana cultural y tradicionalista entre ambas comunidades respecto al liderazgo… …

    Wikipedia Español

  • 94Cray Blitz — Saltar a navegación, búsqueda Cray Blitz es un programa de ajedrez escrito por Robert Hyatt. Está basado en el programa Blitz , que creó cuando era un estudiante todavía sin graduación. Blitz realizó su primera jugada en el otoño de 1968, y… …

    Wikipedia Español

  • 95Cúpula de la Sala de los Derechos Humanos de la ONU — Saltar a navegación, búsqueda La Cúpula de la Sala XX de los Derechos Humanos y de la Alianza de Civilizaciones[1] de la ONU, también conocida como La Capilla Sixtina de la ONU, La Capilla Sixtina del siglo XXI o La Cúpula de Barceló, es una obra …

    Wikipedia Español

  • 96Regata de veleros de mástiles altos — Velero de la competición. La Regata de veleros de mástiles altos (The Tall Ships Races en inglés) es una competición de vela para buques escuela que organizan la ciudad, la provincia y la Autoridad Portuaria de Amberes. Historia Es en …

    Wikipedia Español

  • 97Dangerous World Tour — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar a …

    Wikipedia Español

  • 98David Pendleton Oakerhater — Saltar a navegación, búsqueda David Pendleton Oakerhater David Pendleton Oakerhater (1847 1931) fue un guerrero indio y líder espiritual, encarcelado por el Gobierno de los Estados Unidos en Fort Marion, Florida (actualmente Castillo de San… …

    Wikipedia Español

  • 99De la Tierra a la Luna — Saltar a navegación, búsqueda De la Tierra a la Luna Título original …

    Wikipedia Español

  • 100T-Mobile Team — Telekom / T Mobile Información del equipo Código UCI TEL (1991 …

    Wikipedia Español