pegar

  • 111IPhone — Saltar a navegación, búsqueda iPhone Pantalla LCD multitáctil, 3,5 a 320x480 píxeles, 160ppi Memoria 8GB / 16GB / 32GB Procesador 620 MHz …

    Wikipedia Español

  • 112Cubo con asas — Saltar a navegación, búsqueda En la matemática, en la rama de la topología geométrica, un cubo con asas es un tipo particular de variedad topológica. Los cubos con asas son frecuentemente usados para estudiar a las 3 variedades, y sin embargo… …

    Wikipedia Español

  • 113Falsos amigos — Anexo:Falsos amigos Saltar a navegación, búsqueda Los falsos amigos son palabras que pueden escribirse o tener una pronunciación similar en dos o más idiomas, pero en realidad significan conceptos diferentes, debido a sus distintas etimologías, o …

    Wikipedia Español

  • 114Martin Oroz — Campeón de España de Boxeo, categoría Welter, años 1.932 1.933 1.934 Martín López Oroz nació en Zaragoza el día 10 de julio de 1.911, hijo de Gregorio López Rigal y María Oroz Carnicer. Sus padres se trasladaron a Barcelona dejando a Martín al… …

    Wikipedia Español

  • 115Ayuda:Cómo archivar una página de discusión — Esta página es una guía que detalla una práctica o proceso en la Wikipedia en español. Atajo A:ARCHIV …

    Wikipedia Español

  • 116Anexo:Falsos amigos — Los falsos amigos son palabras que, a pesar de tener significados diferentes, pueden escribirse o pronunciarse de una manera similar en dos o más idiomas. Lo anterior puede deberse tanto a distintas etimologías como a un cambio en el significado… …

    Wikipedia Español

  • 117Logaritmo complejo — Una única rama del logaritmo complejo. El tono del color se utiliza para mostrar el argumento (ángulo de coordenadas polares) del logaritmo complejo. La intensidad del color se utiliza para mostrar el módulo del logaritmo complejo. La página con… …

    Wikipedia Español

  • 118Wikipedia:Referencias — Esta guía forma parte del Manual de estilo de Wikipedia en español. Los editores deberían seguirla, excepto cuando el sentido común y las excepciones ocasionales sirvan para mejorar el artículo. Antes de editar esta página, asegúrate de que… …

    Wikipedia Español

  • 119Mano — (De hermano.) ► sustantivo México Tratamiento popular, cariñoso o de confianza, que se emplea para dirigirse a hermanos o amigos. TAMBIÉN manito (Del lat. manus.) ► sustantivo femenino 1 ANATOMÍA Parte del cuerpo humano que va desde la muñeca… …

    Enciclopedia Universal

  • 120Pego — ► sustantivo masculino 1 JUEGOS Trampa que consiste en pegar dos cartas de la baraja para que salgan como una sola cuando convenga al jugador. FRASEOLOGÍA dar el pego JUEGOS coloquial 1. Engañar con la apariencia: el collar no es de oro, pero da… …

    Enciclopedia Universal