percepción

  • 101Marginalismo — Se llama marginalismo o escuela marginalista al desarrollo del pensamiento económico surgido en el siglo XIX de y en parte como reacción a la Economía clásica. Los marginalistas introdujeron rigurosidad a los conceptos y estudios, lo que llevo a… …

    Wikipedia Español

  • 102Composición fotográfica — En fotografía, ya sea fija o en cine, la composición es la forma en la que se ordenan los objetos vistos dentro del encuadre, dentro de lo que efectivamente queda en cuadro. La perspectiva, el horizonte, la diagonal, la línea A , la imagen… …

    Wikipedia Español

  • 103Cultura de Rusia — Saltar a navegación, búsqueda Huevo Fabergé de 1906. La cultura rusa es un híbrido generado a partir de las costumbres propias de tantas civilizaciones, que conformaron a este gran estado …

    Wikipedia Español

  • 104Immanuel Kant — Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 105Epistemología de la virtud — Saltar a navegación, búsqueda Virtue epistemology, o epistemología de la virtud, es la denominación para una aproximación filosófica contemporánea que enfatiza la importancia tanto de los aspectos intelectuales (epistémicos) como éticos en el… …

    Wikipedia Español

  • 106Leyenda negra española — Para otros usos de este término, véase Leyenda negra (desambiguación). Ilustración de Theodor de Bry (1528–1598) inspirada en el siguiente pasaje de la Brevísima de fray Bartolomé de Las Casas: Tomaban las criaturas de las tetas de las madres por …

    Wikipedia Español

  • 107Esquizofrenia incipiente — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Semiología de la Esquizofrenia según Klaus Conrad 2 Vigencia 3 Fase 1: Trema (El Temblor) o Esquizofrenia Simple …

    Wikipedia Español

  • 108Estimulación multisensorial — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Definición Estimulación multisensorial 2 Bases neurológicas de la estimulación Multisensorial 3 Los Estímulos …

    Wikipedia Español

  • 109Filosofía de la matemática — Saltar a navegación, búsqueda La filosofía de las matemáticas es una rama de la filosofía. Según Michael Dummett puede considerarse que hay cuatro preguntas fundamentales sobre el contenido de la filosofía de las matemáticas: ¿Cómo sabemos que… …

    Wikipedia Español

  • 110Formalismo ruso — Saltar a navegación, búsqueda El formalismo ruso es uno de los movimientos de teoría de la literatura y crítica literaria más importantes del siglo XX. Surgió en Rusia entre 1914 y los años 1930. Se divide principalmente en dos escuelas, la… …

    Wikipedia Español