percepción

  • 61Audiovisual — Para otros usos de este término, véase Audiovisual (desambiguación). Audiovisual es el concepto que aúna lo auditivo y lo visual (imagen y sonido). Véanse también: imagen y sonido La expresión arte audiovisual empieza a usarse en Estados… …

    Wikipedia Español

  • 62Artes plásticas — Saltar a navegación, búsqueda Por artes plásticas se entiende una clase de arte al mismo nivel que las artes escénicas, las artes musicales y las artes literarias. Las artes plásticas se diferencian de todas aquellas en su forma de expresión, ya… …

    Wikipedia Español

  • 63Keynesianismo — Economía keynesiana, o Keynesianismo, teoría económica basada en las ideas de John Maynard Keynes, tal y como plasmó en su libro Teoría general sobre el empleo el interés y el dinero, publicado en 1936 como respuesta a la Gran Depresión en los… …

    Wikipedia Español

  • 64Forma musical — Saltar a navegación, búsqueda En música, y más aún en música clásica, la forma, en su sentido genérico, designa tanto una estructura musical como una tradición de escritura que permite situar la obra musical en la historia de la evolución de la… …

    Wikipedia Español

  • 65Prejuicio cognitivo — Saltar a navegación, búsqueda El hombre en el centro ha cometido un error en sus pasos de baile, y choca contra la mujer, que se enoja y los demás murmuran. Sólo las personas que vieron la miniserie Orgullo y prejuicio (1995) pueden entender el… …

    Wikipedia Español

  • 66Mente — Para otros usos de este término, véase Mente (desambiguación). Las ciencias cognitivas: teorías explicativas en torno a las funciones de la mente, encefálicamente incorporadas, en sujetos socio comunicativamente vinculados. La mente es el nombre… …

    Wikipedia Español

  • 67Pensamiento crítico — Saltar a navegación, búsqueda El proceso cognitivo El pensamiento crítico se propone analizar o evaluar la estructura y consistencia de los razonamientos, particularmente opiniones o afirmaciones que la gente acepta como verdaderas en el contexto …

    Wikipedia Español

  • 68Psicología de la Gestalt — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 69Háptica — El estilo de esta traducción aún no ha sido revisado por terceros. Si eres hispanohablante nativo y no has participado en esta traducción puedes colaborar revisando y adaptando el estilo de ésta u otras traducciones ya acabadas …

    Wikipedia Español

  • 70Leer — Para la ciudad alemana, véase Leer (Baja Sajonia). Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con lectura (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Leer (del latín legere)… …

    Wikipedia Español