percepción

  • 81Indicador Myers-Briggs — El Indicador de Myers Briggs (o MBTI por sus siglas en inglés) es un test de personalidad diseñado para ayudar a una persona a identificar algunas de sus preferencias personales más importantes. El indicador fue creado por Katharine Cook Briggs y …

    Wikipedia Español

  • 82Psicología social — El estilo de esta traducción aún no ha sido revisado por terceros. Si eres hispanohablante nativo y no has participado en esta traducción puedes colaborar revisando y adaptando el estilo de ésta u otras traducciones ya acabadas …

    Wikipedia Español

  • 83Neuroartes — Saltar a navegación, búsqueda Neuroartes es el término propuesto por el filósofo belga Luc Delannoy para ilustrar las relaciones íntimas entre las artes (desde la perspectivas del creador como del receptor), el cerebro humano y el sistema… …

    Wikipedia Español

  • 84Parerga y paralipómena — Saltar a navegación, búsqueda Fotografía de Schopenhauer, realizada en 1859 por Johann Schäfer.[1] Parerga y Paralipómena. Escritos filosóficos menores (Parerga und Paralipomena. Kleine philosophische Schriften …

    Wikipedia Español

  • 85Psicoacústica — Saltar a navegación, búsqueda La psicoacústica estudia la percepción subjetiva de las cualidades (características) del sonido: intensidad, tono y timbre. Estas cualidades o características del sonido están, a su vez, determinadas por los propios… …

    Wikipedia Español

  • 86Visión de las aves — Con ojos orientados hacia adelante el pigargo americano o águila calva tiene un amplio campo de visión binocular. La visión es el más importante de los sentidos de las aves, dado que es esencial para un vuelo seguro, y este grupo tiene un número… …

    Wikipedia Español

  • 87Neuroanatomía de la memoria — La neuroanatomía de la memoria comprende una amplia variedad de estructuras anatómicas cerebrales. Contenido 1 Estructuras subcorticales 1.1 Hipocampo 1.1.1 Mapas cognitivos 1.1.2 …

    Wikipedia Español

  • 88Nueva Economía Keynesiana — No debe confundirse con neokeynesianismo. La Nueva economía keynesiana o Nuevo keynesianismo es una escuela del pensamiento económico que busca proveer fundaciones microeconómicas a la economía keynesiana. Se desarrolló como respuestas a las… …

    Wikipedia Español

  • 89Núcleo Geniculado Lateral — En color rojo azul se observa el Cuerpo Geniculado Lateral El Núcleo Geniculado Lateral (NGL), es el centro de procesamiento primario de la información visual recibida por la retina del ojo. El NGL se localiza dentro del Tálamo del Cerebro, y es… …

    Wikipedia Español

  • 90Anexo:Superpoderes — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Requiere una revisión ortográfica y gramatical. Por favor …

    Wikipedia Español