perchero

  • 31It — Para otros usos de este término, véase IT. It (Eso) de Stephen King Género Novela de terror Edición …

    Wikipedia Español

  • 32Lauro Olmo — nacido en O Barco de Valdeorras, Orense (1922 1994). Dramaturgo español. Sus obras más conocidas se ubican dentro de la tendencia realista de las décadas de 1950 y 1960. Su mayor éxito fue La camisa (1960), estrenada el 8 de marzo de 1962 en el… …

    Wikipedia Español

  • 33My Fair Laddy — Episodio de Los Simpson Episodio n.º Temporada 17 Episodio 368 Código de producción HABF05 Guionista(s) Michael Price Director Bob Anderson Fecha de emisión …

    Wikipedia Español

  • 34Rafael Marquina (diseñador) — Saltar a navegación, búsqueda Rafael Marquina. Rafael Marquina i Audouard (Nacido en Madrid, 3 de noviembre de 1921) es un reconocido diseñador y arquitecto catalán, creador de la revolucionaria aceitera vinagrera, que no gotea ni mancha …

    Wikipedia Español

  • 35Squidward the Unfriendly Ghost — Saltar a navegación, búsqueda Squidward the unfriendly ghost títulado Calamardo, fantas de malas pulgas en España y Calamardo, Fantasma poco amistoso en hispanoamérica es un episodio de la primera temporada de la serie de dibujos animados Bob… …

    Wikipedia Español

  • 36Betty y Barney Hill — fueron un matrimonio estadounidense que alcanzó la fama luego de afirmar que habían sido secuestrados por supuestos seres extraterrestres entre el 19 y el 20 de septiembre de 1961. La historia narrada por la pareja, comúnmente denominada la… …

    Wikipedia Español

  • 37Anexo:Primera temporada de Bob Esponja — En este artículo sobre televisión se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Requiere una revisión… …

    Wikipedia Español

  • 38Huérfanos electrónicos — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 39Toot & Puddle — es una producción de Mercury Filmworks en asociación con National Geographic Kids Entertaiment orientada a niños en edad preescolar. La serie alienta la exploración y la aventura, tanto dentro de casa como de viaje transmitiendo a los niños la… …

    Wikipedia Español

  • 40Vivir en vos — es un unipersonal basado en la vida y el repertorio de la poetisa y cantautora argentina María Elena Walsh interpretado magistralmente por la prestigiosa actriz argentina Virginia Lago en los años 1987, 1992, 2001 y 2011. Contenido 1 Argumento 2… …

    Wikipedia Español