perfeccionamiento

  • 21Gran Logia Regular de Portugal — Insignia original GLRP. La G.·.L.·.R.·.P.·. Grande Loja Regular de Portugal (Gran Logia Regular de Portugal), és una orden masónica portuguesa, creada el 29 de junio de 1991 por la Gran Logia Nacional Francesa,[1] por su decreto nº 762,… …

    Wikipedia Español

  • 22Pueblo Lo Barnechea — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre el pueblo llamado Lo Barnechea. Para la comuna de Lo Barnechea, véase Lo Barnechea. Pueblo de Lo Barnechea …

    Wikipedia Español

  • 23Transhumanismo — La evolución según el transhumanismo. El Transhumanismo es tanto un concepto filosófico como un movimiento intelectual internacional que apoya el empleo de …

    Wikipedia Español

  • 24Exploradores de Don Bosco — Saltar a navegación, búsqueda Exploradores Argentinos de Don Bosco es una de las primeras y más significativas experiencias salesianas en su acercamiento al escultismo y reune dos métodos de trabajo pensados específicamente para la educación de… …

    Wikipedia Español

  • 25Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina — El Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA) es un establecimiento de enseñanza e investigación, creado con la finalidad de brindar capacitación y perfeccionamiento de nivel superior a los cuadros de la Policía Federal… …

    Wikipedia Español

  • 26Alberto Chaigneau — del Campo (n. 1934 Santiago de Chile) es abogado, profesor de Derecho y juez chileno en retiro. Entre 1998 y 2007 fue ministro de la Corte Suprema de Chile y actualmente se dedica a hacer clases de la línea procesal en la Universidad Diego… …

    Wikipedia Español

  • 27Asociación Panameña de Magistrados y Jueces — Saltar a navegación, búsqueda Asociación Panameña de Magistrados y Jueces (Aspamaj) que congrega a la mayor parte de los Jueces y Magistrados del Organo Judicial. Miembro de la Federación Latinoamericana de Magistrados (FLAM) y de la Unión… …

    Wikipedia Español

  • 28Benjamin Bloom — Saltar a navegación, búsqueda La Rueda de Bloom donde se muestra la Taxonomía cognitiva del psicólogo estadounidense Benjamin Bloom (* Lansford, Pensilvania, 21 de febrero de 1913 † 13 de septiembre de 1999) era un p …

    Wikipedia Español

  • 29Cayo Sila Godoy — Saltar a navegación, búsqueda Cayo Sila Godoy Nombre real Cayo Sila Godoy Nacimiento 4 de diciembre de 1919 Coronel Oviedo, Paraguay Nacionalidad Paraguaya Área …

    Wikipedia Español

  • 30Historia de la electricidad — Un fragmento de ámbar como el que pudo utilizar Tales de Mileto en su experimentación del efecto triboeléctrico. El nombre en griego de est …

    Wikipedia Español