perfeccionamiento

  • 41Lamarckismo — Retrato de Jean Baptiste Lamarck. Lamarckismo es el término utilizado para referirse a la teoría de la evolución formulada por Lamarck. En 1809 en su libro Filosofía zoológica propuso que las formas de vida no habían sido creadas y permanecían… …

    Wikipedia Español

  • 42Luis Pazos (periodista) — Nombre real Luis Pazos Nacimiento 1940 La Plata, Buenos Aires …

    Wikipedia Español

  • 43Servicio Penitenciario Federal Argentino — El Servicio Penitenciario Federal Argentino es una fuerza de seguridad de la Nación cuya misión consiste en la custodia y guarda de las personas procesadas por la Justicia Penal, y a la ejecución de las sanciones penales privativas de libertad de …

    Wikipedia Español

  • 44Eugenesia — ► sustantivo femenino BIOLOGÍA Ciencia que estudia la mejora de los individuos de una especie vegetal o animal, mediante el control de la reproducción y del apareamiento de los ejemplares más idóneos. * * * eugenesia (de «eu » y el gr. «génesis» …

    Enciclopedia Universal

  • 45Ingeniería — ► sustantivo femenino 1 Conjunto de conocimientos y técnicas relativos a la aplicación, perfeccionamiento y utilización de los descubrimientos científicos y los recursos naturales, a la industria y a la mejora de la calidad de vida de los seres… …

    Enciclopedia Universal

  • 46Accademia Musicale Chigiana — La Accademia Musicale Chigiana (también conocida como Accademia Chigiana o, simplemente La Chigiana) es una institución fundada en 1932 en Siena, Italia, gracias al mecenazgo del conde Guido Chigi Saracini. Su propósito es impartir cursos de… …

    Wikipedia Español

  • 47Academia Diplomática de Chile Andrés Bello — Saltar a navegación, búsqueda El Palacio Edwards, sede de la Academia Diplomática de Chile Andrés Bello. La Academia Diplomática de Chile fue creada por Decreto de 3 de junio de 1954 y lleva el nombre de don Andrés Bello en recue …

    Wikipedia Español

  • 48Academia Mexicana de la Lengua — La Academia Mexicana de la Lengua es una institución cultural fundada por la Real Academia Española el 11 de septiembre de 1875, en la Ciudad de México, con la finalidad de cuidar la pureza de la lengua española. A ella han pertenecido muchas de… …

    Wikipedia Español

  • 49Alirio Díaz — (Caserío La Candelaria, cercana a la ciudad de Carora, en Venezuela, el 12 de noviembre de 1923), es un destacado guitarrista clásico y músico venezolano, considerado unos de los mejores guitarristas clásicos en vida. Biografía Alirio Díaz Leal… …

    Wikipedia Español

  • 50American Psychological Association — Saltar a navegación, búsqueda No confundir con la American Psychiatric Association. La American Psychological Association (APA: Asociación Estadounidense de Psicología) es una organización científica y profesional de psicólogos de EE. UU.… …

    Wikipedia Español