periódico

  • 111España Exterior (periódico) — Saltar a navegación, búsqueda ESPAÑA EXTERIOR es el semanario de información general y especial de mayor difusión entre las colectividades españolas en todo el mundo. Inició su andadura en julio de 1997 para prestar cobertura informativa a los… …

    Wikipedia Español

  • 112La Gaceta (periódico) — La Gaceta era un periódico que salía una vez a la semana y se le dio el nombre de gaceta de una pequeña moneda llamada gazetta del valor de unos dos dineros, que se pagaba por cada pliego o ejemplar y el uso de la gaceta comenzó en Venecia, a… …

    Wikipedia Español

  • 113Revolución (periódico) — Saltar a navegación, búsqueda Revolución puede referirse al nombre de los siguientes periódicos: Revolución, publicado por la Junta Organizadora del Partido Liberal Mexicano en Los Angeles, California (1907 1908). Revolución, publicado en Cuba en …

    Wikipedia Español

  • 114estrabismo periódico — el que se observa solamente durante los esfuerzos de acomodación Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 115nistagmo alternante periódico — Nistagmo horizontal que late durante 90 segundos en una dirección y después de un período de latencia empieza a latir en dirección opuesta otro intervalo de tiempo similar. Se observa en la malformación de Arnold Chiari y en las lesiones de… …

    Diccionario médico

  • 116Acracia (periódico) — Acracia fue una publicación mensual anarquista catalana que se editó entre 1886 y 1888. Contenido Su primer número salió al público en enero de 1886. Como subtítulo presentaba la leyenda Revista Sociológica . Su administrador era Salvador Peris,… …

    Wikipedia Español

  • 117Adelante (periódico) — Adelante es el periódico oficial del Partido Comunista Paraguayo. Fue publicado a partir del año 1941, después que el I Congreso del Partido así lo decidiese. Su primer director fue Alfredo Alcorta. También trabajaron es este periódicos, entre… …

    Wikipedia Español

  • 118Titán (periódico) — Titán fue un periódico del Comité Regional de las Juventudes Libertarias de Aragón (España) que se empezó a editar desde Alcañiz en mayo de 1937, en plena Guerra Civil. Fue dirigido por Francisco Botey y estuvo ligado al sector anarquista… …

    Wikipedia Español

  • 119El Periódico de Catalunya — es un diario de información general de pago, y distribución matinal, editado en Barcelona en doble versión catalana y castellana. Según los datos del estudio de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) de enero de 2005, tiene una tirada… …

    Enciclopedia Universal

  • 120Marca (periódico) — Marca es un diario de información deportiva, de pago, y distribución matinal. Es el diario deportivo de mayor tirada en España, con una media de 527.478 ejemplares diarios y un promedio de difusión de 380.330. Es el periódico más leído de España …

    Enciclopedia Universal